• -8%
Arnidol Sun Stick SFP 50+ (15 g)

Arnidol Sun Stick Sfp 50+ (15 G)

Barrita de protección solar elaborada con flores de árnica montada y manteca de karité con filtros minerales de efecto barrera inmediato. Ofrece hidratación y una protección UVB y UVA muy alta. De uso pediátrico.


171909
Fuera de stock
7,82 € 8,50 € -8%
Impuestos incluidos

 

Arnidol presenta su producto Arnidol Sun Stick SPF 50+ en un formato de barra de 15g, fácil de usar y cómodo de guardar en cualquier lugar. Se trata de un producto indicado para proteger las pieles sensibles de los más pequeños de los rayos solares, no solamente durante los meses de verano, sino a lo largo de todo el año.


¿Para qué sirve Arnidol Sun Stick?


Arnidol Sun en formato stick está indicado para proteger las pieles de los niños de los rayos UVA y UVB. La presentación en barra de este producto permite una sencilla y cómoda aplicación sobre toda la piel de los más pequeños, además de que se puede tener siempre a mano gracias a que por su tamaño cabe en cualquier bolso. Gracias a sus ingredientes naturales y minerales consigue crear una barrera de protección muy alta contra los efectos perjudiciales de los rayos solares.


Arnidol Sun Stick supone el mejor complemento de la crema solar en ciertas zonas del cuerpo, sobre todo la cara, los hombros y el escote, que son los más expuestos a los rayos de sol.


La fórmula de Arnidol Sun Stick SPF 50+ es apta para las pieles más sensibles, ya que es hipoalergénica.


Ingredientes de Arnidol Sun


Arnidol Sun es un producto formulado a base de ingredientes naturales en combinación con filtros solares minerales, lo que logra proporcionarle unas propiedades protectoras e hidratantes que cuidan de la piel de los niños y la protegen de los efectos dañinos del sol.


Los principales ingredientes de Arnidol Sun Stick SPF 50+ son el árnica, la manteca de karité y los filtros solares minerales.


El árnica es una planta propia del sur y del centro de Europa que posee una serie de propiedades calmantes e hidratantes para la piel, las cuales se extraen de sus flores de color amarillento, que también aportan suavidad en nuestra piel.


La manteca de karité proviene de las nueces del árbol de ese mismo nombre, que durante años se han empleado en la fabricación de productos de cosmética gracias a sus propiedades nutritivas para las pieles sensibles y delicadas.


En el caso de los filtros minerales, se logra crear un efecto de pantalla que hace que los rayos UVA y UVB se reflecten y no penetren la piel. Su origen mineral hace que estos filtros no sean absorbibles, además de que actúan de forma muy rápida.


Indicaciones de uso


El práctico formato en barra de Arnidol Sun hace que sea muy fácil y cómodo de usar. Tan solo hay que aplicar el producto en la zona expuesta al sol y extenderlo de manera uniforme sobre toda la piel. Se aconseja que si la exposición al sol va a ser prolongada, se repita este proceso con una frecuencia de 1-2 horas.


Se trata de un producto de aplicación externa cuyo uso está recomendado para niños y bebés mayores de 3 meses.


Mantener fuera del alcance de los niños y evitar el contacto con los ojos y las mucosas. No ingerir.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos