• -8%
Rilastil Acnestil Crema Facial (50 ml)

Rilastil Acnestil Attiva Crema 1 Envase 40ml

Indicado para pieles mixtas o grasas con tendencias acneicas, su formulación con pantenol, ceramida y ácido hialurónico, protege y disminuye las imperfecciones de la piel con sus efectos mitificantes y calmantes.
181988
Fuera de stock
11,63 € 12,64 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Rilastil Acnestil Crema Facial?



Rilastil Acnestil Crema Facial, es un producto indicado para controlar la producción excesiva de sebo, y las causas principales del acné. Es una crema dirigida especialmente para aquellas personas de piel grasa o con tendencia acneica.



Su fórmula otorga un efecto matificante que ayuda a reducir los brillos de la piel, mientras calma la irritación producto del acné. Además, posee tensioactivos suaves que aportan propiedades queratolíticas, antiinflamatorias y antimicrobianas que disminuyen la presencia de microorganismos cutáneos.



De textura suave y no fotoseibilizante, Rilastil Acnestil Crema Facial es el producto ideal para tratar las lesiones acneicas, en especial en pieles grasas.

¿Qué beneficios ofrece?





  • Detiene el avance de las imperfecciones cutáneas.


  • Frena la propagación del acné la piel.


  • Limpia el cutis de microorganismos externos.




¿Quiénes pueden utilizar Rilastil Acnestil Crema Facial ?



Es una crema especialmente formulada para aquellas personas de piel grasa o tendencia acneica, que deseen otorgar un cuidado intenso a su piel. Es ideal para proteger y cuidar su piel de las complicaciones relacionadas con el acné.

¿Cómo se usa?





  • Debe aplicarse en la piel del área afectada, alrededor de dos y tres veces al día.


  • Realice movimientos circulares hasta completar la absorción completa.




Composición:



Agua, Dibutyl Adipate, Dimethicone, Niacinamide, Glycerin, Arachidyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Polymethyl Methacrylate, Panthenol, Polyacrylate Crosspolymer-6, Helianthus annuus (Sunflower) Seed Oil, Potassium Azeloyl Diglycinate, Arachidyl Glucoside, Propanediol, Sodium Salicylate, Tocopheryl Acetate, Dipotassium Glycyrrhizate, Xanthan Gum, Sodium Lauroyl Lactylate, Sodium Hyaluronate, Zinc PCA, Copper PCA, Citric Acid, Ceramide NP, Sodium DNA, Ceramide AP, Phytosphingosine,  Cholesterol, Carbomer, Oligopeptide- 10, Ceramide EOP, Tocopherol, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Chlorhexidine Digluconate, Sodium Benzoate.

Recomendaciones





  • Mantener en un espacio fresco y seguro.


  • Producto de uso externo.


  • Alejar del alcance de niños e infantes.


DERMOFARM

Anna el día 2021-01-29 20:14:50
Pregunta: Sirve como crema hidratante diaria para pieles mixtas,; me la dieron en la farmacia para mi.hijo que esta con tratamiento de Dercutane como hidratante facial.Gracias.
Respuesta:

Sí, va fenomenal como tratamiento diario de día y de noche para pieles mixtas-grasas y además aporta mucha hidratación que con tratamientos como esos, la piel se reseca un poquito más,


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos