• -8%
Uriage Bariéderm Crema de Manos (50 ml)

Bariederm Crema De Manos 1 Envase 50ml

Indicada para manos muy resecas producto de exposición a agentes externos como el sol u otros químicos. Penetra la piel hasta sus principales capas para hidratarlas, mientras las purifica para mejores resultados.


182153
7,59 € 8,25 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Uriage Bariéderm Crema de Manos?


Es una solución en crema diseñada por especialistas de los Laboratorios de Uriage, que posee la función de actuar como una verdadera crema barrera, para aliviar, suavizar y nutrir las manos muy secas, y expuestas a agresiones cotidianas o a productos químicos.


Es un tratamiento especialmente dirigido al cuidado de las manos más secas, dedicada especialmente para suavizar la piel.


Es una crema no pegajosa, que logra penetrar rápidamente en la piel; también es invisible y resistente al agua.


¿Cuáles son sus principales beneficios?


Aísla y protege: permite una acción aislante en la superficie y contribuye a luchar contra futuras agresiones.


Purifica: limita el riesgo de proliferación bacteriana, gracias a la presencia de la miel de Manuka. La miel de Manuka actúa acelerando la cicatrización y regeneración de la piel.


Alivia: es rica en Agua Termal de Uriage, componente natural presente en los productos de la marca, que alivia las pieles fragilizadas.


Importancia del cuidado de la piel de las manos


Las manos son protagonistas de casi todas las actividades cotidianas; por lo que es importante cuidarlas y tratarlas a diario, con una crema protectora que proporcione suavidad y protección contra el paso del tiempo.


La piel de las manos está constantemente expuesta a factores externos que les pueden producir agresiones: el contacto directo con químicos, detergentes, contaminantes, los cambios de temperatura, la radiación solar, entre otros. Todos ellos, afectan la piel volviéndola áspera y provocándo un envejecimiento prematuro.


Por eso es necesario mantener un cuidado diario, hidratándo y protegiendo la piel de las manos. Para ello, Farma10 recomienda el uso de Uriage Bariéderm Crema de Manos, crema especialmente dedicada al cuidado de las manos que sufren agresiones de factores externos.


¿Para quién está indicada?


Es una crema que puede ser usada por todas las personas que deseen y necesiten contar con una solución definitiva para hidratar las manos.


¿Cómo se aplica?


La crema especial para manos de Uriage es de fácil aplicación. Solo se debe esparcir la cantidad óptima, con un suave masaje por toda la superficie de las manos, hasta que el producto se absorba por completo. Se puede aplicar la cantidad de veces que sea necesario.


Recomendaciones



  • Llevar siempre la crema de manos para mantenerlas protegida.

  • Mantenerla guardada en un ambiente fresco y seco.

  • Guardar alejado del alcance de los niños.

  • Evitar el contacto con los ojos.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos