• -8%
La Roche Posay Anthelios Sun Intolerance Crema SPF50+ (50 ml)

Anthelios Sun Intolerance Crema Spf 50+ 1 Envase 50ml

Protector solar enriquecido con Neurosensina calmante, que brinda sensación de protección y bienestar, mientras protege la piel de los rayos UVA y UVB. Sin perfume, ideal para el rostro y cuerpo.


186354
Fuera de stock
16,88 € 18,35 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es La Roche Posay Anthelios Sun Intolerance Crema SPF50+?


Anthelios presenta el protector solar facial especializado, Sun Intolerance Cream SPF50+, que proporciona soluciones eficaces en pieles con tendencia a alergias o intolerancias al sol. Este protector, logra restringir la incomodidad, y eliminar el picor o el enrojecimiento causado por la exposición a los UV.


Es una crema enriquecida con una combinación de Ácido Salicílico y Neurosensina, activos con elevadas propiedades calmantes que ayudan ante episodios de ardor o picor cutáneo. También es ideal para limitar la sensación de malestar producidas por los rayos solares. Su fórmula avanzada proporciona una protección UV alta y está dermatológicamente testada.


¿Qué son las alergias o intolerancias al sol?


La intolerancia al sol es denominada ?hiperfotosensibilidad?, y consiste en desarrollar en la piel una alergia causada por el sol, como una reacción del sistema inmunitario desencadenado por la luz solar. Entre sus síntomas más comunes, encontramos la aparición de erupciones, y áreas enrojecidas e inflamadas en las zonas de la piel expuesta al sol.


Si sobrellevas o convives día a día con la hiperfotosensibilidad, Farma10 recomienda el uso de Anthelios Sun Intolerance Crema SPF50+ de la La Roche Posay, la mejor opción para tratar los síntomas de la intolerancia al sol de manera rápida y efectiva.


¿Cómo se usa?


Solo se debe aplicar generosamente el producto y de manera uniformemente sobre la piel. Además, es recomendable hacerlo 15 minutos antes de la exposición al sol y reaplicar con frecuencia para mantener la protección, en especial después de nadar o sudar.


¿Para qué está indicado?


Es ideal para ofrecer una protección solar alta, con un SPF de 50+, y en especial, para pieles sensible al sol, con tendencia a intolerancias a los UV. También es adecuado para piel alérgica al sol.


¿Cuáles son sus componentes?


XL-Protect: una tecnología filtrante patentada, que proporciona una protección UVA/UVB muy alta y de amplio espectro. Además, ayuda a proteger contra algunos daños causados por la contaminación y los infrarrojos.


Neurosensina: un calmante especialmente indicado para limitar la incomodidad o el enrojecimiento causados por los UV.


Baicalina + vitamina E: como ingredientes antioxidantes.


Además, está enriquecida con Agua Termal La Roche Posay con propiedades antioxidantes y calmantes para adaptarse a todo tipo de pieles.


Recomendaciones



  • Proteger la piel evitando exposiciones prolongadas en el sol.

  • Es necesario hidratar la piel después de una exposición solar intensa con productos de La Roche Posay Anthelios.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos