• -10%
BiRetix Tri-Active Gel Anti-Imperfecciones (50 ml)

Biretix Tri-Active Gel Anti-Imperfecciones 1 Envase 50ml

Gel exfoliante, purificante y regulador para pieles con tendencia acneica. Sus ingredientes reducen la proliferación de microorganismos, estimulan la renovación celular y realizan una suave exfoliación superficial que ayuda a eliminar y prevenir las imperfecciones.


190828
24,75 € 27,50 € -10%
Impuestos incluidos

 

Biretix Tri-Active Gel Anti-Imperfecciones es un tratamiento indicado para personas con pieles con tendencia acnéica o grasas. Su suave textura permite una aplicación cómoda y deja una sensación de frescura, además de reducir la aparición de imperfecciones en el rostro.


¿Para qué sirve Biretix Tri-Active Gel Anti-Imperfecciones?


Biretix Tri-Active Gel Anti-Imperfecciones es un producto que permite acabar con el acné y otros signos de imperfección propios de las pieles grasas o mixtas de las personas adultas. Se trata de un gel de textura suave que se compone principalmente de tres tecnologías (RetinSphere, con Glicosferas y Biopep-15) que en conjunto actúan sobre los agentes causantes del acné o los puntos negros.


Este gel facial cuenta con propiedades exfoliantes y despigmentantes que además de reducir y prevenir la aparición de granos, eliminan las marcas o cicatrices que estos pueden dejar sobre la piel del rostro. La aplicación del gel Tri-Active de Biretix permite lucir una piel más suave y libre de brillos.


Gracias a su textura suave y fresca, produce una sensación de bienestar en nuestra piel que se traduce en un mejor aspecto del cutis del rostro.


Este producto está dermatológicamente testado y se presenta en un formato de 50ml.


Composición


Los principales componentes de Biretix Tri-Active Gel son el Biopep-15, la tecnología RetinSphere (hidroxipinacolona retinoato y glicosferas de retinol), la tecnología con glicosferas, el ácido salicólico, la nicinamida, la Vitamina E y el aloe vera.


Modo de uso de Biretix Tri-Active Gel Anti-Imperfecciones


El Biretix Tri-Active Gel Anti-Imperfecciones es muy fácil de usar. Antes de aplicarlo hay que agitarlo bien y echarse una pequeña cantidad que habrá que extender sobre la zona afectada realizando un masaje para que penetre bien. Se recomienda usar una o dos veces al día (por la mañana y por la noche) sobre la piel limpia.


Evitar el contacto con los ojos y no ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños.


IFCANTABRIA

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos