• -8%
Farline Jabón de Manos en Espuma Frutos del Bosque (300 ml)

Farline Jabon De Manos En Espuma 1 Envase 300ml Aroma Berries

Jabón de manos en espuma ideal para el cuidado y la higiene diaria de la delicada piel de las manos. Contiene agentes limpiadores que elimina las bacterias de forma efectiva, mientras deja una textura y olor muy agradable


194468
2,35 € 2,55 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Farline Jabón de Manos en Espuma Frutos del Bosque?


Es un producto creado por Farline para la higiene de las manos. Contiene agentes tensioactivos limpiadores, que favorecen el proceso de limpieza, y al mismo tiempo, aportan suavidad e hidratación a la piel de las manos.


Su fórmula está diseñada para proporcionar una cremosa y suave espuma, que logra satisfacer las necesidades de mantener las manos en condiciones de higiene favorable. Por otro lado, presenta un agradable aroma a frutos del bosque que ofrecen un perfume reconfortante y saludable.


Este jabón Farline, de Logra un efecto en las manos que hace sentir la piel mucho más suaves e hidratadas.


¿Quiénes pueden usar Farline Jabón de Manos en Espuma?


Es un producto que puede ser usado por todos los miembros de la familia, obteniendo resultados eficaces en cuanto a la limpieza e higiene de las manos. Además, ofrece protección y salud para todos.


¿Cuáles son sus componentes?


El jabón para Manos en Espuma de Farline, contiene: Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Parfum, Glycerin, Sodium Chloride, Disodium EDTA, Citric Acid, Methylchloroisothiazoline, Methylisothiazolinone, Magnesium Nitrate, Magnesium Chloride, Acetic Acid, Limonone, Linalool.


¿Cómo se utiliza?


Se deben humedecer las manos antes de su aplicación. Una vez humedecida la piel, se aplica el jabón en espuma y se esparce con suaves movimientos envolventes para crear el efecto de limpieza deseado. Luego se retira con abundante agua.


Recomendaciones



  • No ingerir.

  • Evitar el contacto con los ojos.

  • Supervisar a los niños cuando estén haciendo uso del jabón.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.


Otros formatos disponibles en farma10:



COFARES

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos