• -8%
Nosa Protect Spray Árbol del Té Manzana (250 ml)

Nosa Spray Desenredante Arbol Del Te Verde 1 Envase 250ml

Spray triple acción especialmente formulado con una combinación de aceite de Árbol del Té, Dimeticona y filtro solar, para cuidar el cabello con la máxima suavidad y mantener alejado a los piojos.

170602
9,43 € 10,25 € -8%
Impuestos incluidos

 

Nosa Spray Desenredante Árbol Del Té Verde 1 Envase 250ml

¿Qué es Nosa Spray Desenredante Árbol Del Té Verde 1 Envase 250ml?

Nosa Spray Desenredante Árbol Del Té Verde es un champú especialmente formulado con una combinación de aceite de árbol del té y dimeticona, utilizado para limpiar y proteger el cabello con la máxima suavidad al mismo tiempo que mantiene alejados a los piojos.

Se trata de una solución en champú elaborada con el objetivo de proteger el cabello de los piojos gracias a la acción antipiojos de sus componentes. Además, su acción protectora dejará el cabello fácil de desenredar.

La dimeticona recubre el cabello formando una película aislante y un acabado extra suave. El aceite de árbol de té, por su parte, ha sido utilizado por los aborígenes australianos desde hace mucho tiempo atrás para proteger y evitar el posible contagio de piojos, ya que actúa a modo de barrera natural.

Para qué está indicado

Nosa Spray Desenredante Árbol Del Té Verde está indicado especialmente para la prevención de los piojos, al mismo tiempo que aporta protección y limpieza del cabello de una manera eficaz.

Es un champú que en una sola acción de lavado permite disfrutar de tres objetivos; proteger el cabello, desenredarlo e hidratarlo.

Modo de empleo

La aplicación de este champú es muy sencilla, ya que es suficiente con utilizarlo en el cabello previamente lavado y dando un suave masaje. Finalmente se retirará el producto con abundante agua.

Componentes

?       Aceite de árbol del té

?       Dimeticona

Ventajas

?       Ayuda a proteger el cabello al mismo tiempo que lo desenreda e hidrata.

?       Eficaz en la prevención de los piojos.

?       Fácil de aplicar.

VCS-FARMA

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos