• -26,43%
Vichy Dercos Champú Anticaspa Cabello Normal a Graso (200 ml)

Dercos Technique Anticaspa Grasa 1 Envase 200ml

Champú con doble efecto especialmente formulado para tratar la caspa adherente y evitar su reaparición. Ideal para eliminar la caspa y los picores en hombres y mujeres con cabello graso.


345199
9,27 € 12,60 € -26,43%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Dercos Technique Anticaspa Grasa 1 Envase 200 ml?

Dercos Technique Anticaspa Grasa es un champú con doble efecto que está especialmente formulado para tratar la caspa adherente y evitar de esta manera que reaparezca. Está concebido para eliminar la caspa y los picores en el cabello graso, tanto de hombres como de mujeres.

Desde la primera semana de su aplicación elimina la caspa, contribuyendo de esta forma a reconstruir el cuero cabelludo dañado. También aporta luminosidad al pelo apagado, así como frescura gracias a su perfume de hojas de menta. No contiene parabenos.

Para qué está indicado

Dercos Technique Anticaspa Grasa está indicado para aquellos hombres y mujeres con cabello graso que tengan problemas de caspa y picores, de forma que pueden utilizar este champú para hacerle frente y conseguir disfrutar de una mayor comodidad y un cabello libre de caspa.

Modo de empleo

Se debe aplicar tres veces por semana durante un periodo mínimo de tres semanas para conseguir los resultados deseados. Después, será suficiente como mantenimiento utilizarlo una vez por semana. En la primera aplicación se debe dejar actuar durante dos minutos para luego aclarar, mientras que en los siguientes lavados es suficiente con masajear y aclarar.

Componentes

  • Activos naturales a base de Selenium DS.
  • Disulfuro de selenio.
  • Ácido salicílico.

Ventajas

  • Ayuda a eliminar la caspa del cabello graso.
  • Contribuye a acabar con los picores.
  • No contiene parabenos.
  • Es muy fresco gracias a su perfume de hojas de menta.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos