• -10%
NeoStrata Resurface Gel Alta Potencia (30 ml)

Neostrata Gel Alta Potencia 1 Envase 30ml

Gel fluido hidratante para el cuidado diario de todo tipo de pieles, con un potente exfoliante y antioxidantes, que reducen las pequeñas arrugas y líneas de expresión, devolviendo a la piel su tersura y luminosidad.


154979
Fuera de stock
43,11 € 47,90 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es NeoStrata Resurface Gel Alta Potencia?


La marca NeoStrata, especialista en la elaboración de productos formulados para la atención integral de la piel, presenta su Gel Alta Potencia de la gama Resurface, el cual posee una acción intensa, renovadora y ultrahidratante, para ser usada por cualquier tipo de piel.


Su fórmula innovadora combina la alta capacidad exfoliante y renovadora del Ácido Glicólico, con la potencia ultra-antioxidante y ultra-hidratante del Ácido Lactobiónico, más el efecto de la vitamina E.


NeoStrata Resurface Gel Alta Potencia, consigue una piel visiblemente más hidratada y luminosa desde las primeras aplicaciones. Está especialmente indicado para pieles fotoenvejecidas, ya que las restaura y renueva en profundidad.


¿Cuáles son sus componentes?



  • Ácido glicólico: favorece la exfoliación, la hidratación y la síntesis de colágeno de la piel, para lograr una renovación profunda.

  • Ácido lactobiónico: que posee un alto poder antioxidante. Es una vitamina muy activa frente a los radicales libres, que protege la piel de su acción negativa.


¿Cómo se usa?


Aplicar uniformemente mediante suaves masajes, sobre la piel limpia de cara y cuello. Se recomienda hacerlo una vez al día y preferiblemente por las noches.


Recomendaciones.



  • Es un producto para uso externo en la piel.

  • No aplicar cerca de los ojos.

  • Mantener fuera del alcance de los niños.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.


IFCANTABRIA

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos