• -23,68%
PhytoColor Coloración Permanente Tono 6.77 Marrón Claro Capuchino

Phyto Color 6.77 Capucci No

Coloración capilar permanente sin amoniaco, enriquecida con pigmentos vegetales, que ofrece un color y brillo duradero. Además de cubrir las canas de forma eficaz desde la primera aplicación. Elaborado con ingredientes vegetales y aceites naturales, que protege el cabello y lo deja brillante y nutrido.


Tono 6.77 Marrón Claro Capuchino


540410
9,12 € 11,95 € -23,68%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Phyto Color 6.77 Capuccino?

Phyto Color 6.77 Capuccino es un tinte capilar permanente sin amoniaco que está formulado con pigmentos vegetales que permite ofrecer un color y un brillo duradero, con la ventaja que se pueden cubrir las canas desde la primera aplicación.

Se consigue proteger y dar mayor vitalidad al pelo, haciendo que se encuentre más nutrido gracias a una selección de cinco plantas seleccionadas. Así pues, se puede disfrutar de un cabello que está en mejor estado.

Para qué está indicado

Phyto Color 6.77 Capuccino está indicado para aquellas personas que quieren lucir un cabello sano y lleno de color y brillo, además de para quienes quieran cubrir las canas que aparecen en su cabello y que de esta manera se pueden cubrir por completo. Se puede utilizar incluso sobre los cabellos más sensibles.

Modo de empleo

Se debe aplicar sobre el cabello seco y sin que se haya lavado previamente. En cabellos que ya se hayan teñido en alguna ocasión y se busque cubrir las raíces, se debe aplicar la mezcla solo sobre estas últimas para dejar que actúen durante 20 minutos, y después aplicar el resto de la mezcla por el cabello, haciendo que en este caso actúe durante 10 minutos antes de verter una cantidad de agua tibia para enjuagar hasta que el agua salga limpia.

Por su parte, aquellos cabellos que no han sido teñidos con anterioridad, se debe aplicar la mezcla sobre las raíces y peinar el resto del producto por el cabello para dejar que actúe durante 30 minutos. Tras este tiempo, se enjuagará el cabello bien con agua tibia hasta que esta salga limpia.

Componentes

  • Aceite de Jojoba.
  • Aceite de Monoi.
  • Epaline.
  • Extracto de corteza de azufaifa.

Ventajas

  • Está creado a base de aceites naturales e ingredientes vegetales.
  • Permite conseguir un cabello con un brillo y un color duradero.
  • Es un tinte capilar sin amoniaco.
  • Permite cubrir canas desde la primera aplicación.
ALES GROUPE

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos