• -29,21%
PhytoColor Coloración Permanente Tono 7 Rubio

Phyto Color 7 Rubio

Coloración capilar permanente sin amoniaco, enriquecida con pigmentos vegetales, que ofrece un color y brillo duradero. Además de cubrir las canas de forma eficaz desde la primera aplicación. Elaborado con ingredientes vegetales y aceites naturales, que protege el cabello y lo deja brillante y nutrido.


Tono 7 Rubio


540411
Últimas unidades en stock
8,46 € 11,95 € -29,21%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Phyto Color 7 Rubio?

Phyto Color 7 Rubio es un tinte para el cabello que cubre las canas por completo desde la primera aplicación y que está formulado a base de ingredientes naturales, sin amoníaco, para ofrecer un color duradero y un brillo que aporta vitalidad al cabello.

Gracias a sus propiedades se consigue una mayor nutrición y protección del cuero cabelludo, consiguiendo así que sea más capaz de hacer frente a los diferentes agentes que puedan perjudicar a tu pelo. Así podrás disfrutar de una mayor salud capilar.

Para qué está indicado

Phyto Color 7 Rubio está indicado para todas las personas que deseen cubrir de una manera total las canas que aparecen en su pelo, independientemente del tipo de cabello que tengan, ya que es un producto apto para los más sensibles gracias a su formulación natural libre de amoniaco.

Modo de empleo

En el caso de cabellos naturales que no se hayan teñido con anterioridad se debe aplicar la mezcla de tinte en las raíces, para seguidamente peinar por el resto del cabello, dejando que actúe sobre el mismo durante 30 minutos. Pasado este tiempo, se debe enjuagar con agua tibia hasta que el agua salga limpia.

Si se trata de cabellos ya teñidos en los que comienzan a apreciarse las raíces, la mezcla se aplicará sobre estas últimas, para dejar que haga efecto durante 20 minutos. Luego se peinará el resto de la mezcla por el resto del cabello, dejando que actúe 10 minutos antes de enjuagar con agua tibia hasta que esta salga limpia.

Componentes

  • Aceite de Jojoba.
  • Aceite de Monoi.
  • Epaline.
  • Extracto de corteza de azufaifa.

Ventajas

  • Permite cubrir las canas totalmente desde la primera aplicación.
  • Coloración permanente libre de amoniaco.
  • Aporta brillo y un color con vitalidad al cabello.
  • Aporta nutrición y protección sobre el cabello.
ALES GROUPE

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos