• -8%
PhytoColor Coloración Permanente Tono 8 Rubio Claro

Phyto Color 8 Rubio Clar

Coloración capilar permanente sin amoniaco, enriquecida con pigmentos vegetales, que ofrece un color y brillo duradero. Además de cubrir las canas de forma eficaz desde la primera aplicación. Elaborado con ingredientes vegetales y aceites naturales, que protege el cabello y lo deja brillante y nutrido.


Tono 8 Rubio Claro


540526
10,99 € 11,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Phyto Color 8 Rubio Claro?

Phyto Color 8 Rubio Claro es un tinte capilar permanente libre de amoniaco y formulado con ingredientes vegetales y naturales que permiten cubrir totalmente las canas del cabello desde la primera aplicación, al mismo tiempo que permiten lucir un pelo con mayor brillo y un color duradero.

Además de mejorar su apariencia estética, también contribuye a conseguir que el pelo se encuentre más nutrido, embelleciéndolo al tiempo que se trata la fibra capilar. De esta forma, se puede disfrutar de una mayor salud capilar, aliviando cualquier sensación de malestar.

Para qué está indicado

Phyto Color 8 Rubio Claro está indicado para todas las personas, sin importar su tipo de cabello, que quieran mejorar el aspecto de su cabello, sobre todo en el caso de que se quieran cubrir las canas que comienzan a aparecer con el paso del tiempo. Con su aplicación se consigue disfrutar de un tono de color natural y de una mayor protección sobre un cabello que estará más nutrido y brillante.

Modo de empleo

Se debe utilizar sobre el cabello seco, sin necesidad de que sea lavado previamente. Para usar el tinte, en el caso de que sea la primera vez que se usa coloración, habrá que usar el tinte sobre las raíces y peinando por el resto del cabello para dejar que actúe durante treinta minutos.

En el caso de cabellos ya teñidos con anterioridad, aplicar el producto sobre las raíces solamente y dejar la mezcla actuar durante veinte minutos. Posteriormente, aplicar el resto de la mezcla por el resto del cabello y dejar que actúe durante diez minutos.

En ambos casos, una vez pasado el tiempo estipulado tras la aplicación del tinte, se debe enjuagar la cabeza con agua tibia, hasta que el agua salga limpia.

Componentes

  • Aceite de Jojoba.
  • Aceite de Monoi.
  • Epaline.
  • Extracto de corteza de azufaifa.

Ventajas

  • Es un producto creado con ingredientes naturales y sin amoniaco.
  • Contribuye a lograr un cabello nutrido y protegido.
  • Aporta un color y brillo duradero sobre el cabello.
  • Permite eliminar por completo las canas desde la primera aplicación.
ALES GROUPE

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos