• -40,25%
PhytoColor Coloración Permanente Tono 8.3 Rubio Claro Dorado

Phyto Color 8.3 Rubio Dorado

Coloración capilar permanente sin amoniaco, enriquecida con pigmentos vegetales, que ofrece un color y brillo duradero. Además de cubrir las canas de forma eficaz desde la primera aplicación. Elaborado con ingredientes vegetales y aceites naturales, que protege el cabello y lo deja brillante y nutrido.

Tono 8.3 Rubio Claro Dorado

540412
7,14 € 11,95 € -40,25%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Phyto Color 8.3 Rubio Dorado?

Phyto Color 8.3 Rubio Dorado es un tinte de coloración capilar permanente elaborado a base de ingredientes naturales y libre de amoniaco, contribuyendo a conseguir una mayor belleza del cabello al cubrir las canas por completo y al mismo tiempo respetando el cuero cabelludo.

Gracias a su fórmula se consigue un color intenso, natural y matizado con reflejos luminosos, haciendo que el pelo se vea más bonito y brillante. Además, con su uso se trata la fibra capilar, se alivian las sensaciones de bienestar y envuelve el cuero cabelludo en una película protectora para una mejor salud capilar.

Para qué está indicado

Phyto Color 8.3 Rubio Dorado está indicado para aquellas personas que quieren disfrutar de un cabello libre de canas, las cuales cubre por completo desde la primera aplicación, y al mismo tiempo disfrutar de un cabello renovado con un color duradero y un aspecto radiante. Es apto para todo tipo de cabellos gracias a su fórmula sin amoniaco.

Modo de empleo

Este tinte es fácil de aplicar para conseguir un resultado óptimo. Si es la primera vez en la que se usa este tipo de producto, es decir, en cabellos naturales, se deberá realizar la mezcla para aplicarla desde las raíces al resto del cabello, dejándolo actuar durante 30 minutos.

Si se trata de un cabello ya teñido con anterioridad, habrá que aplicarlo en primer lugar sobre las raíces, para que actúe durante 20 minutos. Luego se debe aplicar el resto de la mezcla por el resto del pelo, dejando que actúe durante 10 minutos.

Tanto en un caso como en otro, para finalizar será necesario usar agua tibia, para enjuagar el cabello, hasta que ésta salga limpia.

Componentes

  • Aceite de Jojoba.
  • Aceite de Monoi.
  • Epaline.
  • Extracto de corteza de azufaifa.

Ventajas

  • Se puede utilizar sobre todo tipo de cabellos al no tener amoniaco.
  • Garantiza un color intenso con reflejos matizados naturales y radiantes.
  • Embellece el cabello al mismo tiempo que trata la fibra capilar.
  • Protege el cuero cabelludo con una película protectora.
ALES GROUPE

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos