• -29,96%
PhytoColor Coloración Permanente Tono 1 Negro

Phyto Color 1 Negro

Coloración capilar permanente sin amoniaco, enriquecida con pigmentos vegetales, que ofrece un color y brillo duradero. Además de cubrir las canas de forma eficaz desde la primera aplicación. Elaborado con ingredientes vegetales y aceites naturales, que protege el cabello y lo deja brillante y nutrido.

Tono 1 Negro

540414
8,37 € 11,95 € -29,96%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Phyto Color 1 Negro?

Phyto Color 1 Negro es un tinte de coloración capilar permanente que no tiene amoniaco y que está formulada a base de pigmentos vegetales que ofrecen un color y un brillo duradero, consiguiendo cubrir por completo las canas, un efecto que se nota desde la primera aplicación.

Se trata de un producto elaborado a base de ingredientes naturales que contribuyen a una mayor protección del cabello y aporta brillo a este, además de hacer que se encuentre más nutrido y con mayor vitalidad.

Para qué está indicado

Phyto Color 1 Negro está indicado para todo tipo de cabellos, incluso para los que son más sensibles, ya que cuenta con una fórmula libre de amoniaco y a base de pigmentos naturales, de manera que se consigue aportar brillo al cabello sin producir daños en el mismo. De esta manera, es posible cubrir las canas de una manera eficaz desde la primera aplicación.

Modo de empleo

En cabellos naturales se debe aplicar la mezcla en las raíces para peinar el resto de la mezcla por el cabello, dejando que actúe durante 30 minutos. En el caso de cabellos ya teñidos, se aplicará la mezcla solo en las raíces, dejando que actúe durante 20 minutos. Una vez pasado este tiempo, se aplicará el resto de la mezcla por el resto del pelo, dejando que actúe durante 10 minutos.

En ambos casos, una vez pasado el tiempo estipulado, se debe enjuagar bien hasta que el agua salga limpia.

Componentes

  • Aceite de Jojoba.
  • Aceite de Monoi.
  • Epaline.
  • Extracto de corteza de azufaifa.

Ventajas

  • Se trata de una coloración libre de amoniaco.
  • Se encuentra elaborado a base de ingredientes naturales.
  • Contribuye a conseguir un cabello con mayor vitalidad y brillo.
  • Ayuda a disfrutar de un cabello más nutrido y protegido.
ALES GROUPE

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos