• -10%
PhytoColor Coloración Permanente Tono 5.3 Castaño Claro Dorado

Phyto Color 5.3 Casta?O Dorado

Coloración capilar permanente sin amoniaco, enriquecida con pigmentos vegetales, que ofrece un color y brillo duradero. Además de cubrir las canas de forma eficaz desde la primera aplicación. Elaborado con ingredientes vegetales y aceites naturales, que protege el cabello y lo deja brillante y nutrido.

Tono 5.3 Castaño Claro Dorado

540528
8,89 € 9,88 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Phyto Color 5.3 Castaño Dorado?

Phyto Color 5.3 Castaño Dorado es un producto de coloración capilar permanente libre de amoniaco y formulado a base de ingredientes naturales que ayuda a cubrir de una manera eficaz las canas desde la primera aplicación, logrando un perfecto acabado final al mismo tiempo que respeta el cuero cabelludo.

Consigue nutrir el cabello al mismo tiempo que potencia su brillo y garantiza un color intenso y natural. Por si esto fuera poco, ayuda a aliviar la sensación de malestar y crea una película protectora en el cuero cabelludo gracias a la presencia de Epaline, un aceite 100% botánico con propiedades anti-irritantes, en su formulación.

Para qué está indicado

Phyto Color 5.3 Castaño Dorado está indicado para cualquier persona interesada en cubrir por completo las canas que aparecen en su cabello, logrando que desde el primer uso estas desaparezcan. Se puede usar sobre cualquier tipo de cabello, incluso sobre los más sensibles, gracias a su fórmula libre de amoniaco.

Modo de empleo

Para utilizarlo en cabellos naturales, se deberá aplicar sobre el cabello dejándolo actuar durante 30 minutos, mientras que si ya se ha teñido el cabello con anterioridad se debe dejar actuar el tinte en la parte de las raíces durante 20 minutos, y luego cepillar el cabello con el resto del producto para que actúe durante 10 minutos más.

Finalmente, en cualquiera de los dos casos, se debe enjuagar con agua tibia hasta conseguir que se eliminen los restos sobrantes y el agua salga limpia.

Componentes

  • Aceite de Jojoba.
  • Aceite de Monoi.
  • Epaline.
  • Extracto de corteza de azufaifa.

Ventajas

  • Se trata de un producto de tinte permanente sin amoniaco.
  • Permite cubrir las canas desde la primera aplicación.
  • Ayuda a tener un cabello nutrido y debidamente protegido.
  • Ayuda a aliviar sensaciones de malestar sobre el cabello.
ALES GROUPE

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos