• -27,53%
PhytoColor Coloración Permanente Tono 5.7 Castaño Marrón

Phyto Color 5.7 Casta?O Marron

Coloración capilar permanente sin amoniaco, enriquecida con pigmentos vegetales, que ofrece un color y brillo duradero. Además de cubrir las canas de forma eficaz desde la primera aplicación. Elaborado con ingredientes vegetales y aceites naturales, que protege el cabello y lo deja brillante y nutrido.


Tono 5.7 Castaño Marrón


540419
8,66 € 11,95 € -27,53%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Phyto Color 5.7 Castaño Marron?

Phyto Color 5.7 Castaño Marron es una crema colorante natural que combina la más avanzada tecnología con conocimiento de plantas y sus propiedades para conseguir un cabello teñido suave y flexible, así como un color brillante, de aspecto natural y reflejos luminosos.

Este tinte no contiene parabenos ni resorcinol ni otros derivados que puedan provocar irritaciones, consiguiendo cubrir por completo las canas desde la primera aplicación y consiguiendo que se pueda disfrutar de un mayor salud capilar.

Para qué está indicado

Phyto Color 5.7 Castaño Marron está indicado para todo tipo de cabellos, incluso para los más sensibles, gracias a su formulación libre de amoniaco, siendo un producto ideal para quienes quieren cubrir por completo las canas que comienzan a aparecer en su cabello, así como para poder dotar a este de un color más intenso y bonito.

Modo de empleo

Se trata de un producto de coloración muy sencillo de aplicar sobre el cabello. En el caso de personas que se tiñan por primera vez se tendrá que aplicar la mezcla del tinte desde las raíces al resto del cabello, dejando que repose durante media hora. Si es un cabello previamente teñido, se dejará que el tinte haga su función durante 20 minutos en la zona de las raíces, para luego utilizar el resto del producto por el resto del cabello y dejando actuar durante otros 10 minutos adicionales.

En ambos casos, habrá que enjuagar finalmente con agua hasta conseguir que el agua salga limpia, ya que de esta forma se busca eliminar los restos del tinte.

Componentes

  • Aceite de Jojoba.
  • Aceite de Monoi.
  • Epaline.
  • Extracto de corteza de azufaifa.

Ventajas

  • Se encuentra formulado con ingredientes vegetales y aceites naturales.
  • Es un producto libre de amoniaco apto para todo tipo de cabellos.
  • Consigue cubrir por completo las canas desde la primera aplicación.
  • Contribuye a conseguir un cabello nutrido y protegido.
ALES GROUPE

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos