• -26,53%
PhytoColor Coloración Permanente Tono 6 Rubio Oscuro

Phyto Color 6 Rubio Oscu Ro

Coloración capilar permanente sin amoniaco, enriquecida con pigmentos vegetales, que ofrece un color y brillo duradero. Además de cubrir las canas de forma eficaz desde la primera aplicación. Elaborado con ingredientes vegetales y aceites naturales, que protege el cabello y lo deja brillante y nutrido.


Tono 6 Rubio Oscuro


540529
8,78 € 11,95 € -26,53%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Phyto Color 6 Rubio Oscuro?

Phyto Color 6 Rubio Oscuro es un tinte permanente que combina la tecnología más avanzada y una formulación libre de amoniaco para conseguir cubrir por completo las canas del cabello o hacer que se luzca un nuevo tono del cabello, garantizando un color intenso, natural y con reflejos luminosos.

Su combinación de pigmentos botánicos permite disfrutar de diferentes beneficios para la salud capilar, logrando embellecer el cabello al mismo tiempo que trata la fibra capilar y protege el cuero cabelludo al crear una película protectora y alivia cualquier sensación de malestar.

Para qué está indicado

Phyto Color 6 Rubio Oscuro está indicado para todo tipo de cabellos, incluso para los más sensibles gracias a su formulación sin amoniaco, siendo útil por cubrir al 100% las canas desde la primera aplicación. De esta manera, es un producto ideal para quienes quieren cambiar el tono de su cabello o quieran hacer que su apariencia luzca más joven, con una suave fórmula que además cuida la salud del cabello.

Modo de empleo

Es un producto fácil de aplicar, ya que es suficiente con crear la mezcla siguiendo las instrucciones del envase para luego aplicarlo directamente sobre todo el cabello en el caso de personas que se tiñan por primera vez y dejar que actúe durante 30 minutos.

Si se trata de una persona que ya se ha teñido con anterioridad, se deberá aplicar el producto en las raíces en primer lugar, para dejar que actúe durante 20 minutos, y luego aplicar el resto del producto por el cabello restante y dejando actuar durante 10 minutos. Pasado el tiempo indicado para cada caso, habrá que enjuagar el pelo con agua tibia hasta que se eliminen los restos y el agua salga limpia.

Componentes

  • Aceite de Jojoba.
  • Aceite de Monoi.
  • Epaline.
  • Extracto de corteza de azufaifa.

Ventajas

  • Tiene una suave fórmula que cubre las raíces cuidando la salud del cabello.
  • Permite lucir un cabello teñido, bonito y libre de reacciones alérgicas.
  • Ayuda a conseguir un pelo de aspecto natural y con reflejos luminosos.
  • Es apto para todo tipo de cabellos, incluso los más sensibles.
ALES GROUPE

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos