• -8%
PhytoColor Coloración Permanente Tono 6.3 Rubio Oscuro Dorado

Phyto Color 6.3 Rubio Os

Coloración capilar permanente sin amoniaco, enriquecida con pigmentos vegetales, que ofrece un color y brillo duradero. Además de cubrir las canas de forma eficaz desde la primera aplicación. Elaborado con ingredientes vegetales y aceites naturales, que protege el cabello y lo deja brillante y nutrido.


Tono 6.3 Rubio Oscuro Dorado


540418
10,99 € 11,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Phyto Color 6.3 Rubio Os?

Phyto Color 6.3 Rubio Os es un colorante capilar permanente libre de amoniaco y formulado a base de ingredientes naturales que cubre el 100% de las canas al mismo tiempo que ayuda a conseguir un color brillante, de aspecto natural y con reflejos luminosos, permitiendo así mejorar la apariencia del cabello.

Además, gracias a su formulación se consigue disfrutar de una suave fórmula que cubre las raíces sin dañarlas, cuidando la salud del cabello y ayudando con una película protectora que crea sobre el cuero cabelludo.

Para qué está indicado

Phyto Color 6.3 Rubio Os está indicado para quienes quieran cambiar el tono de su cabello, renovarlo o eliminar por completo las canas, ya que las cubre por completo desde la primera aplicación. Es apto para ser utilizado para cualquier tipo de cabello gracias a su formulación libre de amoniaco, incluso sobre los más sensibles.

Modo de empleo

El tinte debe utilizarse sobre el cabello seco y sin necesidad de lavado previo. Si es una persona que ya se ha teñido con anterioridad, se aplicará la mezcla de la crema colorante sobre las raíces para dejar que actúe durante 20 minutos, y luego aplicar el resto del producto sobre el cabello restante, dejando que actúe 10 minutos. Pasado este tiempo, se enjuagará el cabello hasta que el agua salga limpia.

Si es la primera vez que se utiliza un tinte, se echará la mezcla sobre todo el cabello, dejando actuar durante el tiempo recomendado en las instrucciones del producto.

Componentes

  • Aceite de Jojoba.
  • Aceite de Monoi.
  • Epaline.
  • Extracto de corteza de azufaifa.

Ventajas

  • Permite obtener un cabello con un tono más intenso y natural.
  • Ayuda a cuidar el cabello al mismo tiempo que mejora su apariencia.
  • Está elaborado con una fórmula libre de amoniaco, apta para cualquier cabello.
  • Ofrece un color y brillo duradero.
  • Cubre por completo las canas desde el primer uso.
ALES GROUPE

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos