• -8%
Diadermine Purely Essential Crema Regeneradora de Noche (40 ml)

Diadermine Purely Essential Crema Regeneradora De Noche (40ml)

Ideal para hidratar la piel sensible durante la noche. Esta crema de alta tolerancia penetra profundamente las capas de la piel del rostro para darle brillo y revitalizarla.
337809
Últimas unidades en stock
22,21 € 24,14 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Diadermine Purely Essential Crema Regeneradora de Noche?



Es una crema con textura no grasa y acción reparadora, que mantiene la piel hidratada y aporta frescor y suavidad a la piel del rostro.



La crema de noche es un paso imprescindible en la rutina del rostro que no se debe olvidar, ya que, durante la noche, se produce el proceso de reparación natural de la piel. De allí precisamente la importancia de aplicar Diadermine Purely Essential Crema Regeneradora de Noche, porque refuerza este proceso de reparación.



Su fórmula totalmente hipoalergénica, posee una alta tolerancia que ofrece un efecto calmante, al tiempo que nutre profundamente la piel y fortalece la barrera protectora.

¿Para quién está indicado?



Diadermine Purely Essential Crema Regeneradora de Noche, es una crema especialmente formulada para hidratar profundamente la piel del rostro. Está indicada para todo tipo de pieles, incluso las pieles sensibles y delicadas.

¿Cómo se utiliza?





  • Antes de aplicar Diadermine Purely Essential Crema Regeneradora de Noche, hay que lavar cuidadosamente el rostro y las manos.


  • Aplicar una pequeña cantidad del producto en la yema de los dedos, y luego distribuir sobre el rostro y escote, mediante movimientos circulares, todas las noches.




¿Qué ventajas ofrece?





  • Hidratación profunda de la piel.


  • Dermatológicamente testeado.


  • Producto totalmente hipoalergénico.


  • Cuidado y protección para pieles sensibles y delicadas.




¿Cuál es su composición?



Agua, Caprylic/Capric Triglyceride, Hexanediol, Glycerin, Argania Spinosa Kernel Oil, Arachidyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Cetearyl Isononanoate, Betaine, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Glyceryl Stearate, Cocoglycerides, Taurine, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Tapioca Starch, Panthenol, Allantoin, Sodium Hyaluronate, Cera Carnauba (Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Cire de Carnauba), Magnesium Chloride, Ectoin, Algae Extract, Echium Plantagineum Seed Oil, Tocopherol, Bisabolol, Hydroxyacetophenone, Sodium Carbomer, Arachidyl Glucoside, Cetearyl Alcohol, Bis-Ethylhexyl Hydroxydimethoxy Benzylmalonate, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Polyisobutene, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Polymethylsilsesquioxane, Sorbitan Oleate, Caprylyl/Capryl Glucoside, Pantolactone, Sodium Benzoate, y Phenoxyethanol.

Recomendaciones





  • Mantener fuera del alcance de los niños.


  • Conservar en un lugar fresco y seco.


  • No se recomienda su uso si hay hipersensibilidad a alguno de los componentes.




Otros productos disponibles en farma10:




Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos