- -31%
Neovadiol Post-Menopausia Crema Dia 1 Tarro 50ml
Bálsamo para el cuidado diario del rostro, elaborado con la tecnología de reconstrucción tisular de Vichy y aceites vitales reconstructores. Ideal para las mujeres tras la menopausia que desean combatir sus efectos en su piel.
¿Qué es Neovadiol Post-Menopausia Crema Dia 1 Tarro 50ml?
Neovadiol Post-Menopausia Crema Dia es un bálsamo que ha sido elaborado con la tecnología de reconstrucción tisular de Vichy y aceites vitales reconstructores para el adecuado cuidado diario del rostro, siendo perfecto para aquellas personas que, tras la menopausia, tratan de hacer frente a los efectos de esta sobre su piel.
Es una crema ultranutritiva y calmante que contribuye a la mejora de la síntesis de colágeno, contribuyendo a conseguir que la piel se mantenga hidratada y protegida del sol, la contaminación y el frío. De esta manera ayuda a la hora de mejorar la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión, retrasando los signos del envejecimiento. También unifica el tono de la piel, mejorando las manchas ocasionadas por el cambio de hormonas.
Gracias a esta crema de día se consiguen reactivar los mecanismos de la piel: flacidez, densidad y arrugas.
Para qué está indicado
Neovadiol Post-Menopausia Crema Dia está indicado para las mujeres que, tras la menopausia, quieren hacer frente a los efectos de esta sobre su piel. De esta manera se pueden combatir los signos del envejecimiento, consiguiendo lucir una piel rejuvenecida y con mejor apariencia, al mismo tiempo que se protege frente a agentes externos.
Modo de empleo
Se debe aplicar por la mañana sobre el rostro, el cuello y la mandíbula, evitando el contorno de los ojos. Debe ser utilizada a diario sobre la piel limpia y seca.
Componentes
- Agua.
- Glicerina.
- Dimeticona.
- Mantequilla de karité.
- Aceite de semilla de cártamo.
- Estearato de glicerilo.
- Alcohol de behenilo.
- Ácido cítrico.
- Angustifolia.
- Isononanoato de cetearyl.
- Alcohol de cetearyl.
- Aceite de salvado de arroz.
Ventajas
- Ayuda a hacer frente a la flacidez de la piel, para que esta se muestre en mejor estado.
- Mejora la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión, retrasando los signos del envejecimiento.
- Ayuda a la protección de la piel frente a agentes externos.