Nuxe BIO Tratamiento Hidratante con Color Multi-Perfeccionador - Tono Medio (50 ml)

Nuxe Bio Trat. Hidratant E Color Medio

Tratamiento hidratante con color que gracias a su fórmula 99% de origen natural y al té blanco, hidrata, alisa, unifica e ilumina la tez. Con una textura fundente, rica en pigmentos minerales, logra un acabado perfecto.
023200
37,95 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Nuxe BIO Tratamiento Hidratante con Color Multi-Perfeccionador?



Nuxe BIO Tratamiento Hidratante con Color, es un producto multifunción indicado para hidratar, alisar e iluminar la piel, favoreciendo y unificando el tono cutáneo.



Este tratamiento hidratante de Nuxe, cuenta con una textura rica en pigmentos minerales capaces de hidratar y al mismo tiempo, perfeccionar el tono de la piel. Gracias a su fórmula hecha a base de té blanco que humecta y nutre la piel y sus células, logra el alisado de las líneas de expresión, la desaparición de rojeces y la recuperación del brillo y frescor característico de un rostro joven y sano.



Nuxe BIO Tratamiento Hidratante con Color Multi-Perfeccionador, cuenta con dos presentaciones de tonos diferentes (claro y medio), ideal para cualquier clase de fototipos.

¿Cuáles son sus beneficios?





  • Favorece y unifica el tono de la piel.


  • Hidrata y nutre la piel.


  • Alisa y difumina las arrugas y líneas de expresión.


  • Otorga un acabado natural.


  • Disminuye las rojeces.


  • Aporta brillo y luminosidad en la piel.


  • Ingredientes 100% origen natural.




¿Quiénes pueden usar este tratamiento?



Nuxe BIO Tratamiento Hidratante con Color, está dirigido para todas aquellas personas que deseen mejorar y unificar el tono de su piel. Ademas, puede ser usado en todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

¿Cómo se aplica?





  • Extraemos una pequeña cantidad del producto y calentamos la textura.


  • Debemos aplicar por la mañana sobre la piel limpia y seca, con ayuda de la yema de los dedos, o con una esponja suave. Untamos una ligera capa del producto sobre la piel, y dependiendo del acabado deseado, utilizamos una brocha o la superficie de los dedos.


  • Debemos aplicar especialmente en la zona que deseamos perfeccionar.




Composición:



Rosa damascena flower water*, dicaprylyl carbonate, polyglyceryl-2 dipolyhydroxystearate, silica, glycerin, squalane, dicaprylyl ether, glyceryl behenate, aqua/water, magnesium sulfate, parfum/fragrance, polyglyceryl-3 diisostearate, sodium chloride, sesamum indicum (sesame) seed oil*, tocopherol, benzyl alcohol, propanediol, hydrogenated castor** oil, glyceryl caprylate, hydrogenated lecithin, sodium gluconate, dehydroacetic acid, camellia sinensis leaf extract, prunus persica (peach) fruit extract*, vaccinium myrtillus fruit extract*, linalool, [+/- : ci 77891/titanium dioxide, ci 77492/iron oxides, ci 77491/iron oxides, ci 77499/iron oxides].

Recomendaciones





  • Conservar en un espacio fresco y seguro.


  • Alejar del alcance de niños e infantes.


  • Evite el contacto con los ojos y mucosas sensibles.




Otros formatos disponibles en farma10:




Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos