• -8%
Rougj NailCare Base Coat Olio Unghie e Cuticole Base Uñas y Cutículas (4,5 ml)

Rougj Nail Care Base

Base para uñas en aceite que gracias a su fórmula rica en algas, glicerina y aceite de almendras dulces, recupera la estructura lipídica de las uñas y las nutre a profundidad, logrando definir y mejorar el contorno de las uñas y suavizar el área de la cutícula.


540129
3,67 € 3,99 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Rougj Nail Care Base?

Rougj Nail Care Base es una base para uñas en aceite que está formulada con glicerina, algas y aceite de almendras dulces, que permite recuperar la estructura lipídica de las uñas al mismo tiempo que consigue nutrirlas en profundidad. De esta manera se consigue definir y mejorar el contorno de las uñas, además de suavizar el área de la cutícula.

Gracias a su composición mejora la hidratación, el nivel de queratina y la nutrición de las uñas y las cutículas, haciéndolos más suaves. Ayuda a redefinir y mejorar los contornos de la uña y, gracias a sus numerosos nutrientes, suaviza e hidrata el área de las cutículas.

Para qué está indicado

Rougj Nail Care Base está indicado para un mejor cuidado de las uñas, ya que de esta manera contribuye a la hidratación al mismo tiempo que contribuye a redefinir y mejorar los contornos de la uña, suavizando e hidratando el área de las cutículas.

Modo de empleo

Se debe aplicar una o dos capas sobre las uñas secas y limpias, para seguidamente continuar con la manicura habitual. Se aplica directamente sobre las uñas y las cutículas antes de iniciar la manicura masajeando las piezas, esperando unos minutos y enjugándose las manos tras la aplicación.

Componentes

  • Glicerina.
  • Aceite de almendras dulces.
  • Alga marina Rich.

Ventajas

  • Ayuda a mejorar el contorno de las uñas y suavizar el área de la cutícula.
  • Contribuye a recuperar la estructura lipídica de las uñas y las nutre en profundidad.
  • Es muy sencillo de utilizar.
  • Ayuda a mejorar la hidratación de las uñas.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos