• -27,45%
PhytoColor Coloración Permanente Tono 4 Castaño

Phyto Color 4 Casta?

Coloración capilar permanente sin amoniaco, enriquecida con pigmentos vegetales, que ofrece un color y brillo duradero. Además de cubrir las canas de forma eficaz desde la primera aplicación. Elaborado con ingredientes vegetales y aceites naturales, que protege el cabello y lo deja brillante y nutrido.


Tono 4 Castaño


540527
8,67 € 11,95 € -27,45%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Phyto Color 4 Castaño?

Phyto Color 4 Castaño es un producto de coloración capilar permanente que no tiene amoniaco, y que se encuentra formulada a base de pigmentos vegetales que ofrecen un brillo y color duradero, consiguiendo de esta manera cubrir por completo las canas desde la primera aplicación.

Es un producto elaborado con ingredientes vegetales y aceites naturales que ayuda a la protección del cabello y a aportar brillo al mismo. También hace que se encuentre más nutrido gracias a las propiedades aportadas por cinco plantas seleccionadas. De esta forma es posible disfrutar de un cabello en mejores condiciones.

Para qué está indicado

Phyto Color 4 Castaño está indicado para todas aquellas personas que quieran cubrir las canas que aparecen en su cabello, haciendo que de esta manera puedan disfrutar de una coloración capilar permanente que aporta brillo y color duradero. Además, es posible disfrutar de un tono natural y una mayor protección sobre el cabello, que estará más nutrido y brillante.

Está indicado para todo tipo de cabellos, incluso para los más sensibles, gracias a su formulación libre de amoniaco y creada con pigmentos naturales. Consigue de esta manera dar brillo y vitalidad sin dañarlo.

Modo de empleo

Se trata de un producto de fácil aplicación sobre un cabello seco y sin lavar previamente. En aquellos cabellos que no se hayan tratado con color con anterioridad, es necesario aplicar la mezcla sobre las raíces y peinar el resto del producto por el propio cabello, dejando que actúe durante media hora.

Por su parte, cabellos ya teñidos, en el momento en el que el color natural comienza a verse en las raíces, se aplicará la mezcla en primer lugar solo sobre las raíces, dejando que actúe durante 20 minutos. Luego se aplicará el resto de la mezcla por el resto del cabello, dejando que actúe durante 10 minutos.

En ambos casos, una vez pasado el tiempo establecido, es necesario verter una pequeña cantidad de agua tibia sobre el cabello, enjuagando hasta que el agua salga limpia.

Componentes

  • Aceite de Jojoba.
  • Aceite de Monoi.
  • Epaline.
  • Extracto de corteza de azufaifa.

Ventajas

  • Está elaborado a base de aceites naturales e ingredientes vegetales.
  • Es una coloración permanente sin amoniaco.
  • Permite disfrutar de un cabello con color y brillo duradero.
  • Ayuda a conseguir un cabello protegido y debidamente nutrido.
  • Consigue cubrir las canas por completo desde la primera aplicación.
ALES GROUPE

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos