• -38,71%
Ducray Anacaps Progressiv Triplo (3 x 30 Cápsulas)

Anacaps Expert Ducray 90 Capsulas

Complemento alimenticio que aporta los nutrientes esenciales para el cuero cabelludo y el cabello, ayudando a mantener su fuerza y vitalidad. Además, actúa como tratamiento para la caída del cabello de origen hormonal o vascular.


185109
Últimas unidades en stock
29,39 € 47,95 € -38,71%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Ducray Anacaps Progressiv?


Es un complemento alimenticio formulado para aportar los nutrientes fundamentales al cuero cabelludo y el cabello, ayudándolos a mantener su fuerza y vitalidad. También es utilizado como ayudante en tratamientos para la caída del cabello que tengan un origen hormonal o vascular.


El cabello está formado por una proteína principal llamada queratina y su funcionamiento para el crecimiento o mantenimiento del ciclo de vida del cabello, puede verse alterado por factores crónicos como hormonales o vasculares.


El complemento alimenticio de Ducray, actúa logrando controlar la caída del cabello en casos crónicos preservando el capital capilar, el anclaje y la densidad del cabello.


¿Qué beneficios ofrece?



  • Produce un cabello fortificado.

  • Logra preservar el capital capilar.

  • Conserva la salud del cabello

  • Mejora la densidad en el cabello.

  • Aumenta la resistencia y el volumen.


¿Para qué sirve?


Su formulación está concebida especialmente para atender la caída de cabello en situaciones crónicas, mejorando la salud integral del mismo.


¿Cuáles son sus ingredientes?


Ducray Anacaps Progressiv contiene en su formulación Zinc, Selenio, Molibdeno, Hierro, Vitaminas C, E, B2, PP, B5, B6, B8, B9. Componentes activos que le proporcionan una mejor calidad de vida al cabello.


¿Cómo se debe tomar?


Las cápsulas Anacaps Progressiv, son especiales para evitar la caída del cabello y deben ser consumidas una diaria durante un mínimo de 3 meses.


Recomendaciones



  • Solo ingerir la dosis recomendada.

  • No dejar al alcance de los niños.

  • Consumir diariamente el producto para poder lograr los efectos deseados.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.


Otros formatos disponibles en farma10:



SANISHOP

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos