Avène Anti-Rojeces Día Crema Hidratante Protectora SPF 20 (40 ml)

Avene Anti-Rojeces Dia Crema Hidratante Protectora 1 Envase 40ml

Crema hidratante protectora que ayuda a reducir y prevenir el enrojecimiento de las pieles sensibles y secas. Con factor de protección SPF 20. No contiene parabenos.


159261
25,75 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Avène Anti-Rojeces Día Crema Hidratante Protectora SPF 20?


Es una crema calmante de día, que ayuda a reducir y prevenir las rojeces cutáneas. Es de textura cremosa y deja la piel suave y confortable durante todo el día; por lo que puede ser usada en pieles secas o muy secas,


La gama de productos ANTI-ROJECES.


Avène es una marca francesa para el cuidado integral de la salud, que ha desarrollado una gama de producto denominada Anti ? Rojeces, especialmente diseñada para la atención, prevención y reducción de las rojeces del rostro.


¿Qué son las rojeces en la piel?


Son manchas rojas en la cara que se producen por la vasodilatación de los pequeños capilares de las mejillas. Las rojeces en la piel, son causadas por una reacción a estímulos como el frío intenso, el calor, el viento, los cambios bruscos de temperatura, las comidas picantes, el alcohol, las emociones, etc.


Pueden aparecer en la piel de forma excesiva, enrojeciéndose y percibiendo sensaciones desagradables como tirantez, ardor, hormigueo o picor.


Si sufres de enrojecimiento en la piel del rostro, la mejor opción para controlarlo es con el uso de la Crema Hidratante Protectora SPF 20 para el día de la marca Avène. Un producto que puedes encontrar a excelentes precios en tu farmacia online Farma10.


¿Para qué está indicado?


Es una crema ideal para pieles delicadas, secas o muy secas, con rojeces permanentes o pasajeras.


¿Cuáles son sus componentes?


La formulación de este tratamiento hidratante y calmante, enfocado a mejorar las rojeces en el rostro de forma duradera, contiene:



  • Agua termal de Avène: es un agua natural que logra un efecto calmante y desensibilizante.

  • TRP-Regulin: un componente activo patentado por la marca para mejorar el comienzo de tolerancia, reduciendo la reactividad de la piel.

  • Sulfato de dextrano: posee propiedades descongestionantes y vasoconstrictores, capaces de calmar las irritaciones y reducir el enrojecimiento.

  • Aceite de pongamia: que mantiene el equilibrio del microbioma.

  • Factor de Protección SPF20: actual como un escudo protector contra los rayos UVA/UVB, responsables de la aparición del enrojecimiento.


¿Cómo se aplica?


Se recomienda usar por la mañana sobre la piel limpia, aplicando con suaves masajes para lograr una adecuada absorción.


Recomendaciones



  • En caso de pequeños vasos visibles, se aconseja utilizar Avène Anti-Rojeces Fuerte Cuidado Concentrado.

  • Guardar en lugar seguro y seco.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.


PIERRE FABRE

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos