- -13,15%
Sensinol Champu Cabello Sensible Y Fragil Ducray 1 Envase 200ml
Champú tratante fisioprotector que ayuda a aliviar el cuero cabelludo y calma el picor. Especialmente indicado para personas con un cuero cabelludo sensible. Testado bajo control dermatológico.
¿Qué es Ducray Sensinol Champú Tratante Fisioprotector?
El Champú Tratante Fisioprotector de Ducray, es un producto pensado para atender las necesidades de un cuero cabelludo sensible, por lo que está desarrollado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas. Es un champú suave que calma los cueros cabelludos más sensibles, capaz de aliviar los picores presentes en la piel desde la primera utilización, aportando un confort inmediato.
Este champú suave y relajante, calma los cueros cabelludos más delicados gracias a su fórmula altamente segura e hipoalergénica.
Síntomas de un cuero cabelludo Sensible
Los síntomas más comunes que se presentan por tener un cuero cabelludo sensible son el hormigueo, tirantez, quemazón o dolor. Los cuales pueden ser activados por el aire seco, el calor o frío, la contaminación, el estrés, y también el uso de champús inadecuados.
Para un control eficaz de los síntomas en el cuero cabelludo sensible, Farma10 recomienda el uso de Ducray Sensinol Champú Tratante Fisioprotector, que posee una formulación capaz de disminuir los picores en el cuero cabelludo.
¿Cuáles son sus beneficios?
- Se logra un efecto calmante inmediato.
- Proporciona más confort.
- Disminuye el picor.
- Proporciona 100% de satisfacción después de la primera aplicación.
- Calma el cuero cabelludo más sensible
¿Cuáles son sus componentes?
Su principal ingrediente activo es el Polidocanol que ayuda a aliviar la sensación de picor asociadas a la sequedad cutánea.
Además, es un producto que no posee perfume parabenos, colorantes ni alcohol.
¿Cómo se usa?
- Aplicar sobre el cabello húmedo.
- Masajear delicadamente.
- Retirar con abundante agua.
- Renovar la aplicación y dejar actuar 2 a 3 minutos.
- Volver a retirar con abundante agua.
- Utilizar como mínimo 3 veces por semana.
Recomendaciones
- No ingerir.
- Evitar contacto directo con los ojos.
- Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.