• -7,45%
Farline Jabón de Manos en Espuma Vainilla (300 ml)

Farline Jabon De Manos En Espuma 1 Envase 300ml Aroma Vainilla

Jabón de manos en espuma ideal para el cuidado y la higiene diaria de la delicada piel de las manos. Contiene agentes limpiadores que elimina las bacterias de forma efectiva, mientras deja una textura y olor muy agradable


194469
Fuera de stock
2,36 € 2,55 € -7,45%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Farline Jabón de Manos en Espuma Aroma a Vainilla?


Es un jabón en espuma, especialmente diseñado para ofrecer una limpieza suave y delicada en las manos, con un aroma agradable a vainilla. Su presentación en espuma cremosa y suave logra una textura gratificante al estar en contacto con la piel.


Es un producto dedicado para la limpieza de la piel de las manos, y perfecto para ser utilizado a diario por todos los integrantes de la familia. Ideal para evitar posibles virus o microbios perjudiciales para la salud, al mismo tiempo que deja las manos suaves, hidratadas y limpias.


Este producto es creado por Farline, que ofrece una amplia gama de soluciones dedicadas a la atención integral y del bienestar de toda la familia, ayudando a cubrir sus necesidades.


Está disponible en su presentación de 300 ml, en un bote con dosificador para su fácil aplicación.


Beneficio del uso de la vainilla en productos de higiene personal



  • La vainilla posee propiedades antibacterianas, que mantienen al sistema inmune alerta ante cualquier problema de salud o lesión, para así poder recuperarse de forma más rápida.

  • Sirve como un bálsamo para la piel, ayudándola a hidratarse devolviéndole su firmeza y lozanía.


¿Para quién está indicado?


Es un producto que puede ser usado para la limpieza diaria de las manos, de aquellas personas que deseen sentir confort y suavidad en su piel, usando una suave espuma con aroma a vainilla.


¿Cómo se utiliza?


Para usar el jabón para manos en espuma, es necesario en primer lugar humedecer las manos. Luego se aplica sobre la piel, con un suave masaje, para que lleve a cabo su acción de limpieza. Finalmente se retira con abundante agua.


Recomendaciones



  • La limpieza de las manos es esencial para evitar el contagio por bacterias y virus.

  • Mantener el jabón en un ambiente fresco y seco.

  • Supervisar a los niños cuando estén haciendo uso del jabón.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.


Otros formatos disponibles en farma10:



COFARES

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos