• -8%
Peusek Sek Sport Desodorante para los Pies (150 ml)

Peusek Sek Sport Spray Desodorante Pies 1 Envase 150ml

Desodorante para pies en spray, que combate la descomposición del sudor, impidiendo su mal olor, al tiempo que regula el exceso de sudor, sin dificultar la transpiración normal y aporta una agradable sensación refrescante en los pies fatigados y ardorosos.


251876
Fuera de stock
4,88 € 5,30 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Peusek Sek Sport Spray Desodorante Pies?

Peusek Sek Sport Spray Desodorante Pies 1 Envase 150 ml es un producto diseñado para combatir el mal olor de los pies. Este spray desodorante es adecuado para personas que realizan deportes u otras actividades que hacen que sus pies suden mucho. El producto está diseñado para ser rociado directamente sobre los pies, proporcionando una sensación de frescura y eliminando el mal olor.

Para qué está indicado

Está indicado para eliminar el mal olor de los pies. Es especialmente útil para personas que realizan deportes. Este spray no solo neutraliza el olor, sino que también ayuda a prevenir la sudoración excesiva, proporcionando una sensación de frescura y limpieza.

Modo de empleo

Para obtener los mejores resultados, sigue estos pasos:

  1. Lava tus pies: antes de usar el spray, asegúrate de que tus pies estén limpios y secos. Puedes lavarlos con jabón y agua, luego secarlos completamente.
  2. Agita el envase: agita bien el desodorante antes de usarlo para asegurarte de que los ingredientes estén bien mezclados.
  3. Aplica el spray: mantén el envase a unos 15 cm de tus pies y rocía uniformemente sobre la piel y entre los dedos de los pies. También puedes rociar el producto dentro de tus zapatos para ayudar a eliminar los olores.
  4. Deja que se seque: da a tus pies un par de minutos para que el spray se seque antes de ponerte los zapatos.
  5. Repite según sea necesario: se recomienda un uso diario. Si tienes un problema persistente con el olor de los pies, puedes necesitar aplicar el spray más de una vez al día. Recuerda siempre leer y seguir las instrucciones en el envase del producto.

Componentes

  • Alcohol: actúa como agente desinfectante y ayuda a eliminar los malos olores causados por las bacterias.
  • Cloruro de aluminio: es un antitranspirante que reduce la sudoración excesiva y mantiene los pies secos.
  • Fragancia: proporciona un agradable aroma que ayuda a neutralizar los olores desagradables.
  • Aceite de menta: tiene propiedades refrescantes y calmantes, brindando una sensación de frescura y alivio a los pies cansados.
  • Propilenglicol: ayuda a mantener la hidratación de la piel, evitando la sequedad y la formación de grietas.

Ventajas

  • Control de mal olor
  • Protección duradera
  • Fácil aplicación
  • Absorción rápida
  • Ideal para deportistas
  • Higiene y frescura: Además de combatir el mal olor, el Peusek Sek Sport Spray Desodorante Pies también ayuda a mantener una buena higiene en los pies, evitando la proliferación de bacterias y hongos, y proporcionando una sensación de frescura y limpieza.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos