• -8%
Beter Alicate Pedicuro Machihembrado Inoxidable (10 cm)

Better 24071 Alicate Pieles In

Alicate profesional para el cuidado de las uñas de los pies. Garantiza un corte regular, preciso y seguro y está elaborado con materiales de alta calidad y tiene afilado individual.


239962
Últimas unidades en stock
11,67 € 12,68 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Better 24071 Alicate Pieles In?

Better 24071 Alicate Pieles In es un alicate profesional que ha sido diseñado para el cuidado de las uñas de los pies, una herramienta gracias a la cual se garantiza un corte preciso, regular y seguro. Está elaborado en materiales de alta calidad y cuenta con un afilado individual. Su punta fina y curva permite eliminar pieles sobrantes y molestos repelones.

Es un utensilio que ayuda a mantener las cutículas debidamente preparadas, pudiendo usar la punta del filo para perfilar las cutículas mediante diferentes cortes. Además, se puede usar para rebajar las cutículas más gruesas. Posee mangos antideslizantes para mayor comodidad en el uso.

Para qué está indicado

Better 24071 Alicate Pieles In está indicado para mantener las cutículas preparadas, pudiendo utilizar el alicate para rebajar las cutículas muy gruesas, siempre sin apurar hasta la misma base de la uña. Sirve para eliminar, en caso de que resulte necesario, los repelones o padrastros para evitar que se levanten más.

Modo de empleo

Después de realizar el corte de las cutículas, es necesario limpiar de forma cuidadosa utilizando un paño seco para que se encuentre en las mejores condiciones. Se debe usar la punta del filo para perfilar el contorno de las cutículas mediante diferentes cortes.

Componentes

  • Acero inoxidable.

Ventajas

  • Está fabricado en materiales de alta calidad.
  • Ofrece un afilado individual.
  • Garantiza un corte preciso, regular y seguro de las uñas.
  • Ayuda a perfilar el contorno de las cutículas y a rebajar aquellas muy gruesas.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos