• -8%
Beter Cortauñas Cromado con Lima para Manicura

Cortauñas Beter Cromado Lima Tipo Aleman 5,6cm

Fabricado en acero y con afilado de alta calidad, garantiza un corte firme y preciso de las uñas de los pies. El ángulo de corte curvo respeta la forma natural de las uñas.


242800
Últimas unidades en stock
1,71 € 1,86 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Cortauñas Beter Cromado Lima Tipo Alemán 5,6 cm?

Cortauñas Beter Cromado Lima Tipo Alemán 5,6 cm es un producto fabricado en acero que posee un afilado de alta calidad, lo que permite un corte preciso y firme en las uñas de los pies. Cuenta con un ángulo de corte curvo que ha sido diseñado para respetar la forma natural de las uñas.

Es un utensilio de pedicura que permite cortar de manera fácil y cómoda las uñas de los pies, el cual cuenta con un acabado baño cromado brillante, cumpliendo a la perfección con su cometido para poder disfrutar de unas uñas en el mejor estado y con la mejor apariencia posible.

Para qué está indicado

Cortauñas Beter Cromado Lima Tipo Alemán 5,6 cm está indicado para todas aquellas personas preocupadas por mantener una adecuada salud y apariencia de las uñas de sus pies, contando de esta manera con un utensilio que facilita mucho el cortado de las uñas, al ser fácil de utilizar y muy eficaz.

Modo de empleo

Se trata de un accesorio de pedicura muy sencillo de utilizar, ya que es suficiente con colocarlo sobre las uñas de los pies y proceder al corte de las mismas, siendo aconsejable dejar una ligera separación con el dedo.

Componentes

  • Acero inoxidable.

Ventajas

  • Está fabricado en un material de alta calidad y gran durabilidad.
  • Está diseñado para poder cortar de forma sencilla y cómoda las uñas de los pies.
  • El ángulo de corte curvo respeta la forma natural de las uñas.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos