• -8%
Beter Tijera de Costura Niquelada (12,5 cm)

Tijera Botiquin Niquelada Beter Recta Pequeña 12,5cm

Herramienta multifunción con afilado de alta calidad, útil para cortar telas, hilos de labores y bordados, así como papel , cartulinas o enseres del botiquín.


243071
Últimas unidades en stock
7,14 € 7,76 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Tijera Botiquín Niquelada Beter Recta Pequeña 12,5 cm?

Tijera Botiquín Niquelada Beter Recta Pequeña 12,5 cm es una herramienta multifunción que tiene un afilado de alta calidad, lo que hace que pueda realizar cortes de manera precisa y cómoda. Es útil para cortar hilos de labores, telas, bordados, papel, cartulinas y los propios enseres del botiquín.

Hecha con un material niquelado, cuenta con una forja y afilado que le hacen cumplir a la perfección con su cometido. Su diseño con dos aros facilita mucho su agarre y uso, permitiendo una manipulación segura y precisa. Además, es un accesorio muy duradero ideal para diferentes labores cotidianas, manualidades…

Para qué está indicado

Tijera Botiquín Niquelada Beter Recta Pequeña 12,5 cm está indicada para todas aquellas personas que estén buscando unas tijeras multifuncionales para cortar telas, hilos, bordados, papel, cartulinas o enseres del botiquín. Como los apósitos, de manera que puedan disfrutar de cortes precisos y seguros.

Modo de empleo

Al usar las tijeras siempre se debe hacer uso de la mano dominante, y colocar tanto el dedo pulgar como el índice en cada aro. Tener especial cuidado de no tocar o pasar las manos por la parte interior de la tijera, ya que podría rasgar la piel al ser muy filosa. La punta puede punzar fuertemente si se ejerce presión.

Componentes

  • Material niquelado.

Ventajas

  • Permite disfrutar de cortes seguros y precisos.
  • Corta de manera eficaz cartulinas, papel, hilos de labores, telas…
  • Tiene una amplia cantidad de usos.
  • Está fabricada en materiales de alta calidad.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos