• -18,03%
Weleda Espino Amarillo Leche Corporal Nutritiva (200 ml)

Weleda Espino Amarillo Leche Corporal Nutritiva - 200 ml

Leche corporal con aceite de espino amarillo, rico en antioxidantes naturales y carotenos. Ofrece una hidratación intensiva e inmediata, y también repara y protege la piel, dejándola visiblemente más tersa y aterciopelada.

154597
Últimas unidades en stock
11,64 € 14,20 € -18,03%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Weleda Espino Amarillo Leche Corporal Nutritiva?

Weleda Espino Amarillo Leche Corporal Nutritiva, es un producto especialmente elaborado para cuidar la piel de forma duradera.

Gracias a los antioxidantes naturales y carotenos que posee esta leche corporal, las pieles secas y agredidas adquieren más tersura, vitalidad y un aspecto aterciopelado.

Es un producto idóneo para favorecer la nutrición e hidratación de la piel. Así como, calma, protege y regenera la dermis de factores dañinos externos, la hidrata y restituye la capa hidrolipídica protectora

El producto se encuentra en un envase de 100 ml.

Aceite de sésamo y Aceite de espino amarillo: para una piel con vitalidad      

La piel deshidratada y seca, es aquella que ha perdido agua de manera excesiva; a causa de factores externos como la humedad del aire, temperaturas extremas, viento, sol, radiaciones UV, uso de sustancia químicas, entre otros.

Cuando esto ocurre, la piel se torna tirante, rugosa y puede descamarse. Además, pierde suavidad, elasticidad, luminosidad y aparecen arrugas principalmente en los pómulos y el contorno de ojos.

Para devolver la vitalidad a este tipo de piel, Weleda Espino Amarillo Leche Corporal Nutritiva, conjuga las propiedades del Aceite de espino amarillo y el Aceite de sésamo.

El aceite de espino amarillo, pose un alto contenido en ácidos grasos insaturados, vitamina E, carotenoides y antioxidante; los cuales favorecen la regeneración de la piel, otorgando un cuidado intensivo.

Mientras que el aceite de sésamo, es rico en ácidos grasos insaturados, fitosteroles y Vitamina E. Estos ingredientes actúan en sinergia, para evitar los daños causados por los radicales libres y revitalizar, nutrir y reparar la dermis dañada.

¿Para quién está indicado?

Espino Amarillo Leche Corporal Nutritiva, está indicada para nutrir y proteger las pieles secas y deshidratadas.

¿Cómo se utiliza?



    • Usar a diario, después de la ducha o baño.

    • Aplicar sobre la piel seca.

    • Masajear suavemente, hasta su total absorción.



¿Qué ventajas ofrece?  



    • Se absorbe rápidamente.

    • Testada dermatológicamente.

    • Apta para todo tipo de piel.

    • Deja una fragancia fresca y agradable.

    • Producto 100% natural y BIO.



¿Cuál es la composición?

Leche Corporal Nutritiva, está compuesta por:

Agua, Aceite de sésamo, Alcohol, Manteca de karité, Gliceril estearato SE, Glicerina, Aceite de espino amarillo, Aceites esenciales naturales, Aceite de macadamia, Extracto de malva, Extracto de hojas de romero, Almidón de tapioca, Alcohol cetearílico, Goma de xantano, Limoneno, Linalool, Citronelol, Bencil benzoato, Bencil salicilato, Citral, Farnesol.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos