• -10%
Ducray Gel Hidroalcohólico Higiene y Limpieza de Manos (100 ml)

Ducray Gel Hidroalcohólico Higiene Y Limpieza De Manos (100ml)

Loción hidroalcohólica, sin perfume y con 70% de alcohol, que elimina gérmenes y bacterias, ideal para la higiene y limpieza de las manos por fricción.


259994
Fuera de stock
2,25 € 2,50 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Ducray Gel Hidroalcohólico?


Los Laboratorios Ducray, especialistas en el cuidado de la piel, han desarrollados una fórmula exclusiva para garantizar la higiene y limpieza de las manos. a través de la fricción.


Este gel contiene un 70% de alcohol, lo que lo hace un producto eficaz para la eliminación de gérmenes y bacterias. Es un gel hidroalcohólico que de manera instantánea acaba con bacteria o microbios presentes en la piel, que puedenn desarrollar enfermedades.


Además, está enriquecido con glicerina para una mayor acción hidratante, por lo que no produce sequedad. Puede ser usado en niños a partir de los tres años y no contiene perfume ni colorante.


Se recomienda su uso para la limpieza de las manos en aquellas ocasiones en que no se cuenta con acceso inmediato al agua y jabón. También es importante no aplicarlo sobre la piel irritada o heridas abiertas.


¿Cuál es la importancia de mantener las manos limpias?


La piel de las manos es la zona más susceptible o delicada, por ser la más accesible al contacto directo con bacterias o gérmenes que pueden causar problemas de salud al entrar en contacto con mucosas. Mantener las manos bajo un control de limpieza e higiene, garantiza la disminución de fuentes de enfermedades. Por ello, Farma10 ofrece y recomienda entre sus productos, el Gel Hidroalcohólico para la Higiene y Limpieza de Manos, que puede ser usado en aquellos momentos en que se necesite higienizar la piel de las manos de manera rápida y segura.


¿Cómo usa?


Para lograr un mayor efecto, se recomienda aplicar una pequeña cantidad cuando las manos estén secas, luego frotar hasta su total absorción.


Recomendaciones



  • No aplicar sobre la piel irritada o en heridas abiertas.

  • No dejar al alcance de los niños.

  • Es un producto para uso externo.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos