• -26,04%
Vichy Homme Structure Force Tratamiento Antiedad (50 ml)

Vichy Structure Force 1 Envase 50ml

El tratamiento antiedad todo en uno que brinda 24 horas de hidratación profunda, especialmente formulado para hombres. Ideal para combatir las principales señales del envejecimiento; la pérdida de firmeza, la aparición de arrugas en los ojos y la flacidez.


322364
Fuera de stock
16,90 € 22,85 € -26,04%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Vichy Structure Force 1 Envase 50ml?

Vichy Structure Force es una crema diseñada para abordar los cuatro signos principales del envejecimiento de la piel masculina: arrugas en los ojos, pérdida de firmeza, cambios en la textura de la piel y flacidez. Proporciona 24 horas de hidratación, tonicidad y redefine el contorno del rostro.

Este producto ofrece frescura a la piel y una hidratación duradera, además de poseer propiedades antienvejecimiento. Su aplicación ayuda a lograr una piel tonificada y suave, siendo ideal para las pieles sensibles.

Para qué está indicado

Vichy Structure Force está indicado para tratar los signos de envejecimiento en la piel de los hombres, incluyendo la pérdida de firmeza, arrugas en la zona de los ojos, flacidez y cambios en la textura de la piel.

Modo de empleo

Se debe aplicar después del afeitado, ya que contiene agua termal rica en minerales con efecto calmante y refrescante. Puede aplicarse en todo el rostro, incluso sobre la barba. Se recomienda utilizarlo una vez abierto en un plazo de seis meses.

Componentes

  • Perfume ambiental biológico.
  • Aceite esencial bio definido botánica y bioquímicamente (HEBBD).
  • 1.8 cineol, terpineol.
  • Eucalyptus radiata SIEB.

Ventajas

  • Tratamiento global anti-edad.
  • Revitaliza, densifica y reafirma la piel.
  • Proporciona hidratación y firmeza.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos