• -42,57%
Vichy Homme Espuma de Afeitar Anti-Irritaciones (200 ml)

Vichy Homme Espuma De Afeitar Piel Sensible 1 Envase 200ml Aerosol

Espuma para afeitar especialmente formulada con calcio, vitamina C y ácido cilicilico que evita las sensaciones de calor e irritación después del afeitado. Indicado para mantener la hidratación de las pieles sensibles.


361626
Fuera de stock
6,03 € 10,50 € -42,57%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Vichy Homme Espuma De Afeitar Piel Sensible Aerosol?

Vichy Homme Espuma De Afeitar Piel Sensible Aerosol es una espuma de afeitar que está especialmente formulada con vitamina C, ácido salicílico y calcio que evita la irritación y las sensaciones de calor sobre la piel tras el afeitado. De esta manera se puede disfrutar de un mayor confort en las pieles sensibles.

Previene la aparición de rojeces y preserva al film hidrolipídico cutáneo, evitando sensaciones de irritación, ofreciendo de esta manera una mayor protección en la piel al mismo tiempo que la hidrata de manera intensa. Tiene una textura gel untuosa que favorece el deslizamiento de la cuchilla, incluso en pieles con imperfecciones, de manera que se pueda disfrutar de un afeitado suave.

Para qué está indicado

Vichy Homme Espuma De Afeitar Piel Sensible Aerosol está indicado para todos aquellos hombres que tienen una piel sensible y que gracias a este producto podrán evitar las irritaciones y aparición de rojeces o sensación de calor en su piel tras el afeitado.

Modo de empleo

Se debe aplicar sobre el rostro, cubriendo bien las zonas de la barba que se van a afeitar, y tras dejar actuar durante unos segundos comenzar con el afeitado.

Componentes

  • Calcio.
  • Vitamina C.
  • Ácido salicílico.

Ventajas

  • Permite disfrutar de una mayor sensación de confort en la piel.
  • Apto para pieles sensibles.
  • Ayuda a evitar las irritaciones y sensación de calor tras el afeitado.
  • Previene la aparición de rojeces.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos