Weleda Granada Aceite Corporal Regenerador (100 ml)

Weleda Aceite Regenerador de Granada - 100 ml

Aceite corporal de rápida absorción, 100% natural, elaborado con aceite biológico de semillas de granada. Posee extraordinarias propiedades antioxidantes y regeneradoras. Ayuda a combatir la sequedad, a la vez que reafirma y previenen el envejecimiento.

153194
Últimas unidades en stock
21,25 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Weleda Granada Aceite Corporal Regenerador?

Weleda Granada Aceite Corporal Regenerador, es un producto elaborado para ayudar a fortalecer y proteger la capa protectora de la piel.

Gracias a los componentes 100% naturales y a las propiedades antioxidantes y regeneradoras, este aceite corporal es ideal para evitar el desecamiento y resguardar la elasticidad de la piel.

Además, es un aceite con efecto antiedad, por lo que contribuye a regenerar la piel, retrasando los signos del envejecimiento cutáneo.

El producto se presenta en un envase de 100 ml.

Extracto de Avena: Producto de referencia     

La piel está permanente expuesta a factores externos que pueden alterar sus propiedades naturales, modificando su aspecto. Así, el viento, la humedad ambiental baja, la exposición solar, los cambios de temperatura, entre otros; perjudican la piel, causando deshidratación, sequedad, envejecimiento prematuro, y otros signos.

Lo anterior afecta el bienestar de la piel, y por ser esta la barrera que protege el organismo, se debe prestar especial atención, brindándole los cuidados necesarios para conservarla sana.

Es por ello que, Weleda Granada Aceite Corporal Regenerador, incorpora en su exclusiva fórmula Aceite de semillas de granada y Aceite de jojoba, los cuales mejoran la regeneración de la piel y restituyen la capacidad de hidratación de la misma.

Además, son ideales para combatir el envejecimiento, aliviar la sequedad, la tirantez y las inflamaciones. Así como, contribuye a conseguir una piel mucho más tersa y tonificada.

¿Para quién está indicado?

Granada Aceite Corporal Regenerador, está indicado para prevenir el envejecimiento prematuro, especialmente en pieles secas, maduras o estresadas.

¿Cómo se utiliza?



    • Usar a diario, después de la ducha o baño, y antes de secarse.

    • Agregar unas gotas en las palmas de las manos.

    • Masajear suavemente sobre la piel ligeramente húmeda, hasta que se absorba por completo.



¿Cuáles son sus ventajas?



    • Aceite 100% vegetal.

    • Se absorbe rápidamente.

    • No deja una textura grasa sobre la piel.

    • Sin conservantes.

    • No tiene colorantes.

    • Apto para veganos.

    • No contiene perfumes sintéticos.

    • Con fragancia femenina y sensual.



¿Cuál es la composición?

Granada Aceite Corporal Regenerador, está compuesto por:

Aceite de jojoba, Aceite de sésamo, Aceite de girasol, Aceite de germen de trigo, Aceite de macadamia, Extracto de semilla de mijo, Limoneno, Aceite de semillas de granada, Aceite de oliva no saponificable, Extracto de pétalos de girasol, Aceites esenciales naturales, Linalool, Citronelol, Citral, Eugenol, Cumarina, Farnesol.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos