• -8%
Sebamed Loción Enriquecida Piel Sensible (1 L)

Sebamed Locion Enriquecida 1 Envase 1 L

Emulsión de aceite en agua que aporta humectación y protección. Es de fácil absorción y ayuda a nutrir la piel al restaurar el equilibrio hidrolipídico. También reduce la irritación y regenera y calma la piel seca y sensible al aumentar su elasticidad.


152014
24,43 € 26,55 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Sebamed Loción Enriquecida Piel Sensible?


Sebamed, marca especialista en el cuidado de la piel, desarrolla la fórmula de una loción enriquecida para atender las necesidades de la piel sensible. Es una loción mejorada científicamente con componentes naturales, para una hidratación y revitalización profunda de la piel sensible, logrando restablecer su elasticidad.


Es una loción hidratante para después del baño indicada especialmente para nutrir las pieles secas o sensibles, contiene un equilibrio en el pH de 5,5 que logra estimular la protección natural de la piel.


Es un producto con una consistencia menos viscosa, más líquida o fluida por la elevada cantidad de agua que lo constituye, permitiendo poder ser aplicada con facilidad y siendo absorbida con rapidez sin dejar sensaciones pegajosas o grasosas


¿Cómo se debe usar?


La loción enriquecida para piel sensible de Sebamed, se debe aplicar sobre la piel limpia y seca, colocando una pequeña cantidad en la palma de la mano para luego esparcir con un suave masaje por toda el área deseada. Se debe extender por la piel hasta su total absorción. Además, se recomienda su uso diario, para poder disfrutar de una mayor hidratación.


¿Cuál es su composición?


Los ingredientes activos que enriquecen la loción para piel sensible de Sebamed, son el Aceite de Jojoba al 2% y la Manteca de Karité al 2%, componentes que juntos garantizan una hidratación y revitalización profunda de la piel seca.


¿Quiénes pueden hacer uso de Sebamed Loción Enriquecida?


Es un producto indicado para la hidratación diaria de la piel seca y sensible.


Recomendaciones



  • Es un producto que puede ser usado diariamente.

  • Mantener en lugar seco.

  • Después de su uso cerrar adecuadamente.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.


Otros formatos disponibles de farma10:




Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos