• -8%
Vichy Idéal Solei Leche Hidratante SPF 50+ (300 ml)

Capital Soleil Spf 50+ Hidra-Leche Cuerpo 1 Envase 100ml

Leche solar para hombres y mujeres con pieles sensibles, que ofrece una muy alta protección contra los efectos nocivos de los rayos UV. Confine un sistema de filtros fotoestable y de amplio espectro UVA ? UVB.


151810
Últimas unidades en stock
27,20 € 29,57 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Capital Soleil Spf 50+ Hidra-Leche Cuerpo 1 Envase 100ml?

Capital Soleil Spf 50+ Hidra-Leche Cuerpo es una leche solar para mujeres y hombres con pieles sensibles, que ofrece una protección muy alta contra los efectos nocivos procedentes de los rayos ultravioleta, contando para ello con un sistema de filtros fotoestable y de amplio espectro UVA/UVB.

Con una SPF 50+, ofrece una protección muy alta en el rostro y el cuerpo, con una fórmula sin parabenos, además de ser resistente al agua y es hipoalergénico. Protege contra las quemaduras solares, además de ayudar con las irregularidades pigmentarias y el envejecimiento prematuro provocado por el sol.

Para qué está indicado

Capital Soleil Spf 50+ Hidra-Leche Cuerpo está concebida para pieles sensibles en hombres y mujeres, ofreciendo una elevada protección frente a las quemaduras solares que pueden ser provocadas por parte del sol.

Modo de empleo

Se debe aplicar de manera generosa por todo el cuerpo, debiendo renovar la aplicación con frecuencia, sobre todo tras disfrutar de un baño o haberse secado el cuerpo, de forma que se pueda disfrutar de una protección permanente.

Componentes

  • Ácido hialurónico.
  • Fórmula hipoalergénica.

Ventajas

  • Ayuda a proteger la piel frente a los efectos nocivos procedentes de los rayos UV.
  • Dispone de un sistema de filtros fotoestable y de amplio espectro UVB/UVA.
  • Es resistente al agua y ofrece una protección muy alta.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos