Avène Solar Stick Labial SPF 30 (3 g)

Avene Spf 30 Stick Alta Proteccion 1 Envase 3 G

Bálsamo labial elaborado con Pretocoferil,Tialidina y enriquesido con cera de abeja, que ofrece una acción 2 en 1 para hidratar, proteger y dar brillo a los labios. Además, también protege la delicada piel de los labios de la radiación solar.
151256
Fuera de stock
5,95 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Avène Solar Stick Labial?



Avène Solar Stick Labial, es un producto desarrollado especialmente para resguardar los labios sensibles, de los efectos de las radiaciones UV.



Gracias a los principios activos de los componentes de este protector solar, los labios están protegidos contra los rayos UVB-UVA, y reparados e hidratados de forma prolongada.



Además, es un producto ideal para resguardar las células del estrés oxidativo, reducir el envejecimiento celular y, nutrir y suavizar los labios.



El labial está disponible en dos formatos, SPF 30 y SPF 50+.

Cera de abeja: producto de referencia



La piel de los labios es mucho más fina que la de otras áreas del cuerpo y es muy sensible a los agentes externos como el frío, calor, rayos solares, entre otros. Aunque esta se regenera más rápido, se daña más fácilmente debido a su delgadez, incapacidad para evitar la evaporación de la humedad y ausencia de glándulas sebáceas.



Estas características hacen que los factores ambientales extremos resequen e irriten la piel y la semimucosa de los labios. De allí la importancia de crear una barrera aislante frente a estos factores nocivos, tal como lo hace Avène Solar Stick Labial.



Este protector incorpora a su innovadora fórmula la cera de abejas, que deriva de las secreciones de lípidos e hidrocarburos de las abejas de miel, las cuales la usan para cuidar a sus crías y sellar grietas en la colmena.



Las propiedades de esta cera favorecen la conservación de la humedad, suavizan los labios, crean un brillo agradable, evitan el proceso de oxidación celular, protegen la piel de infecciones bacterianas y resguarda las células de los daños causados por las radiaciones UVB y UVA.

¿Para quién está indicado?



El Stick Labial de Avène Solar, está indicado para los labios expuestos a condiciones climatológicas extremas de sol, frío y/o viento. Además, es adecuado para labios sensibles que se agrietan y cuartean fácilmente.

¿Cómo se utiliza?





  • Aplicar el labial protector antes de exponerse al sol.


  • Repetir la aplicación las veces que sea necesario.




¿Cuáles son sus ventajas?  





  • Es de textura fundente y no grasa.


  • Con efecto antigrietas.


  • Aplicación transparente.


  • No deja residuo blanco.


  • Sin parabenos.


  • No contiene alcohol.


  • Es hipoalergénico.




¿Cuál es la composición?



Solar Stick Labial, está compuesto por:



Octyldodecanol, Polietileno, Cocoato de butilenglicol, Cera microcristalina hidrogenada, Bis-etilhexiloxifenol metoxifenil triazina, Benzoato de dietilamino hidroxibenzoil hexilo, Diethylhexyl butamido triazone, Butil metoxidibenzoilmetano, Salicilato de etilhexilo, Cera de abejas, Aceite de castor hidrogenado, agua termal de Avène, Hidróxido de aluminio, Butilenglicol, Triglicérido caprílico/cáprico, Glutamato de estearoilo disodio, Crosolímero de metacrilato de metilo, Oxotiazolidina, Sacarina, Benzonato de sodio, Dióxido de titanio, Glucósido de tocoferilo, Agua.

Otros formatos disponibles en farma10:



PIERRE FABRE

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos