Avène Solar Crema SPF 30 (50 ml)

Avene Spf 30 Crema Alta Proteccion 1 Envase 50ml

Crema solar con acción antioxidante que ofrece una alta protección solar para la piel sensible y seca del rostro. Es transparente sobre la piel y resistente al agua. Protección amplio espectro UVB y UVA


151253
Fuera de stock
15,80 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Avène Solar Crema?


Avène Solar Crema, es un protector solar hecho para ayudar a resguardar la piel sensible del rostro, de las radiaciones UVB y UVA.


Este producto está formulado a base de componentes que actúan de manera complementaria y sinérgica para proteger la piel de los UVB-UVA cortos y largos, con un mínimo de filtros químicos, estables y eficaces.


Además, este fotoprotector previene el daño causado por los radicales libres en las células epidérmicas, hidrata, calma y evita las irritaciones de las capas superiores de la piel.


El producto está disponible en tres formatos, SPF 20 - SPF 30 y SPF 50+, de 50 ml cada uno.


¿Para quién está indicado?


Avène Solar Crema, está indicada para proteger de las radiaciones UVB-UVA las pieles sensibles del rostro claras a mates, secas y que no suelen quemarse.


¿Cómo se utiliza?



  • Aplicar la crema uniformemente, sobre la piel del rostro; antes de cualquier exposición al sol.

  • Reaplicar el producto las veces que sea necesario, principalmente ante una exposición prolongada y luego de cada baño.


¿Cuáles son sus beneficios?



  • Sin efecto blanco.

  • Resistente al agua

  • Es fotoestable.

  • No tiene silicona.

  • De textura rica, untuosa, invisible y no grasa.

  • Sin parabenos.


¿Cuál es la composición?


Avène Solar Crema, está compuesto por:


Agua termal de Avène, Benzoato de alquilo, Adipato de diisopropilo, Carbonato de dicaprililo, Tetracaprilato/tetracaprato de pentaeritritilo, Metilen bis-benzotriazolil tetrametilbutilfenol, Agua, Aluminio octenilsuccinato de almidón, Butilenglicol, Bis-etilhexiloxifenol metoxifenil triazina, Diethylhexyl butamido triazone, Cetil fosfato de potasio, Alcohol esterilizado, Butil metoxidibenzoilmetano, VP/eicoseno copolímero, Acrilatos/acrilato de alquilo crosspolymer, Ácido benzoico, Triglicérido caprílico/caprico, Caprylyl glicol, Glucósido de detil, EDTA disódico, Fragancia, Behenato de glicerilo, Dibehenato de glicerilo, Gliceridos de palma hidrogenados, Propilenglicol, Hidróxido de sodio, Tocoferol, Glucósido de tocoferilo, Tribehenin, Goma xanthan.


Otros formatos disponibles en farma10:



PIERRE FABRE

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos