• -34,87%
Nuxe Rêve de Miel Neceser Mon Rituel de Soins Cocooning

Nuxe Set Descubrimiento (Baume Vis+Gel+Corps + Gommage

Pack facial y corporal para pieles secas y sensibles con cuatro productos que propocionan a la piel una sensación ultrareconfortante. Contiene 4 productos de la línea Rêve de Miel como los son: Exfoliante Corporal Nutritivo (30 ml), Gel limpiador Dermatológico (30 ml), Bálsamo Facial Ultra-Reconfortante (15 ml) y Bálsamo-Aceite Corporal Fundente con Miel (30 ml)


540859
11,17 € 17,15 € -34,87%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Nuxe Rêve de Miel Neceser Mon Rituel de Soins Cocooning?


Nuxe Rêve de Miel Neceser Mon Rituel de Soins Cocooning, es un kit de productos indicados para el cuidado de las pieles secas. Está compuesto por un gel limpiador, el exfoliante corporal, el bálsamo facial y un bálsamo en aceite.


Acompañado de un práctico y bonito Neceser, este paquete de productos Nuxe está diseñado para hidratar y cuidar la piel, en especial, las pieles secas y sensibles. Gracias a sus diferentes productos, es ideal para limpiar la superficie cutánea, suavizar la piel, reparar la sequedad y evitar la irritación.


Los productos de este kit son sumamente necesarios para el cuidado y la higiene diaria de la piel. Además, están compuestos por fórmulas de origen vegetal y natural.


¿Cuáles son sus beneficios?



  • Hidrata y humecta la piel.

  • Cuida los tejidos cutáneos evitando la irritación.

  • No deja sensación grasa después del aplicado.

  • Suaviza y relaja la piel.


¿Quiénes pueden utilizar este neceser?


Es ideal para aquellas personas que busquen un cuidado especial para su piel, y está especialmente dirigido para el tratamiento y cuidado de las pieles secas y sensibles.


¿Cómo se usa?



  • Para utilizar correctamente este kit, debemos en principio aplicar el Gel limpiador para la cara y el cuerpo, sobre la piel húmeda. Con ayuda de un masaje, se puede favorecer su absorción. Luego, aplicamos el exfoliante corporal Goloso y Nutritivo, masajeando en la piel aún húmeda.

  • Luego, debemos aplicar el bálsamo facial sobre el rostro, y la piel seca, con ayuda de un masaje que potencie su efecto. Por último, aplicamos el aceite corporal sobre el cuerpo, y las zonas de mayor necesidad.


Recomendaciones para el uso:



  • Conservar en un espacio fresco y seguro.

  • Productos de uso externo.

  • Evite el contacto con ojos y mucosas sensibles.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos