• -10%
Peusek Baño Antitranspirante para Pies Sobres (2 x 10 g)

Peusek Baño Antitranspirante Pies 1 Envase 20 G

Baño desodorante y antitranspirante en polvo especialmente indicado para regular el exceso de sudoración y mal olor que puede aparecer en los pies. Ayuda a corregir la sudoración excesiva de los pies sin impedir su transpiración normal.


 


150243
6,53 € 7,25 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Peusek Baño Antitranspirante Pies 1 Envase 20 G?

Peusek Baño Antitranspirante Pies 1 Envase 20 G es un producto especializado diseñado para combatir el exceso de sudoración y el mal olor en los pies. Este baño desodorante en polvo se aplica directamente sobre los pies, ayudando a mantenerlos frescos y secos durante todo el día. Su fórmula antitranspirante regula la sudoración excesiva, evitando la incomodidad y el mal olor, lo que lo convierte en una solución efectiva para el cuidado de los pies. Ahora puedes mantener tus pies frescos y libres de sudor con Peusek Baño Antitranspirante Pies.

Para qué está indicado

  • Este producto se recomienda especialmente para controlar la sudoración excesiva de los pies sin obstaculizar su transpiración natural.

Modo de empleo

Para utilizar este producto en primer lugar disuelve el contenido del sobre Nº 1 en agua tibia y sumerge tus pies en la solución. Lava tus pies con esta mezcla, sécalos bien y luego aplica el polvo del sobre Nº 2 sobre ellos. Este producto es efectivo con una sola aplicación y ofrece resultados de larga duración en el control de la sudoración excesiva de los pies.

Componentes

Los ingredientes principales de Peusek Baño Antitranspirante Pies 1 Envase 20 G son los siguientes:

  • El \"Sobre Nº 1\" contiene un polvo que se disuelve en agua tibia para realizar un pediluvio. Este polvo incluye sales de aluminio, que actúan como astringentes y antitranspirantes, así como ácido bórico, con propiedades antisépticas y desodorantes.
  • Por otro lado, el \"Sobre Nº 2\" contiene un polvo que se espolvorea sobre los pies después del pediluvio. Este polvo está compuesto por talco, que absorbe la humedad y suaviza la piel, y triclosán, un agente antibacteriano y antifúngico que previene el mal olor y las infecciones. Además, el producto también contiene otros componentes como perfume, colorante y excipientes, según el prospecto del producto.

Ventajas

  • Regulación de la sudoración excesiva: este producto corrige la sudoración excesiva de los pies sin obstaculizar su transpiración natural.
  • Prevención del mal olor: gracias al triclosán presente en el sobre Nº 2, actúa como agente antibacteriano y antifúngico, previniendo el mal olor y las infecciones.
  • Efectividad con una sola aplicación: Peusek Baño Antitranspirante Pies 1 Envase 20 G ofrece resultados de larga duración con una sola aplicación.
  • Facilidad de uso: su aplicación se reduce a un pediluvio con el contenido del sobre Nº 1 seguido de la aplicación del sobre Nº 2.
  • No obstruye la transpiración normal: a diferencia de otros productos antitranspirantes, no impide la transpiración natural de los pies.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos