• -8%
LV Vaselix 20% (15 ml)

Vaselix 20% Salicilico 1 Envase 15ml

Crema que ayuda a desarrollar un eficaz efecto queratolítico-exfoliante que contribuye a reducir los estados descamativos de la piel. Indicado en los estados hiperqueratósicos moderados que se producen en diversas situaciones como la psoriasis, queratosis, eccema crónico, entre otras.


160423
Últimas unidades en stock
15,82 € 17,20 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es LV Vaselix?


LV Vaselix es un producto queratolítico ideado para el tratamiento de la hiperqueratosi de la piel, que se presenta en diferentes formatos ( 5%; 10% y 20%) para tratar todos los estados hiperqueratósicos.


Vaselix es el producto perfecto para los estados hiperqueratósicos de cualquier tipo, leves, moderados o fuertes, que pueden ser producto de la psoriasis, la queratosis actínica, pilas, hiperqueratosis de apoyo, verrugas en mosaico, helomas, callos. etc.


La fórmula de LV Vaselix logra desarrollar un efecto queratolítico exfoliante, que desaparece los estados de descamación de la piel, gracias a su alta concentración de ácido salicílico.


LV Vaselix está especializado en suavizar, reducir y eliminar la descamación en la piel.


¿Cuáles son sus beneficios?



  • Ideal para el tratamiento de hiperqueratosis de la piel.

  • Puede ser utilizado en casos leves, moderados o fuertes de los estados hiperqueratósicos.

  • Suaviza e hidrata la piel.

  • Reduce la descamación cutánea.


¿Quiénes pueden utilizar LV Vaselix?


Es un producto elaborado para aquellas personas que deban tratar la piel en estados hiperqueratósicos, como la psoriasis, los eczemas crónicos, la queratosis actínica, entre otros.


¿Cómo se utiliza?


Aplicamos el producto entre 1 y 2 veces al día sobre la región de la piel que lo necesite, y entre 2 y 3 veces por semana si la zona afectada es extensa.


Para aplicar el producto, debemos untar con ayuda de nuestros dedos una fina capa sobre la piel y extender el producto con ayuda de suaves masajes, hasta que LV Vaselix penetre en la zona hiperqueratósica. Se debe manter al margen de la piel sana.


LV Vaselix puede utilizarse con curas oclusivas; y en el caso de curas no oclusivas, cubrir toda la zona, pues el excipiente del producto es graso.


Recomendaciones



  • LV Vaselix debe utilizarse por periodos cortos de tiempo, no es recomendable prolongar su uso.

  • Lavar las manos inmediatamente después de aplicar el producto.

  • Conservar en un lugar fresco y seguro.

  • Mantener alejado de niños e infantes.


Otros formatos disponibles en farma10:



VIÑAS

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos