• -8%
Retincare Hiperpigmentaciones (30 ml)

Retincare 1 Envase 30ml

Producto sanitario específicamente formulado para el tratamiento de la xerosis, dermatoheliosis y dermatosis pigmentaria, también relacionada con el envejecimiento cutáneo de tipo intrínseco y extrínseco.


172456
40,43 € 43,95 € -8%
Impuestos incluidos

 
IFCANTABRIA

Maria Luisa Alonso Aviles el día 2020-11-14 08:52:32
Pregunta: Buenos días. Llevo vsrios días utilizando por las noches retincare y he tenido q suprimirlo porque tengo quemazón(picor) en la cara y el cuello. Es normal este efecto, yo no tengo ningún problema en la piel pero este producto me lo ha creado. Vaselina no me hace nada, nivea tampoco .Que me pueden aconsejar que haga?.
Respuesta:

Buenos días,

Es normal que los primeros días notes que tienes la piel un poco más irritada de lo normal e incluso con sensación de quemazón como bien me explicas, es por el ácido glicólico y ácido retinoico que contiene esta crema, pues el ácido retinoico lo que hace es como una exfoliación de la piel.

Si nunca has utilizado cremas con retinol, la piel no está acostumbrada y a veces ocurren estos síntomas, pero sólo es cuestión de unas semanas hasta que la piel se acostumbre, puedes seguir utilizándola sin ningún problema, porque ya le digo que estos síntomas remiten.

Debería utilizarla a días alternos, como dos veces a la semana por ejemplo las dos primeras semanas e ir aumentando los días a la semana en función de cómo vaya respondiendo la piel.

Espero haberle ayudado, cualquier duda no dudes en contactar con nosotros


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos