Rilastil Multirepair Cuadri-GF – 30 Ampollas

Rilastil Cuadri-Gf 30 Ampollas 1,5ml

Concentrado en monodosis que ofrece un tratamiento con potentes activos antiedad y antioxidantes de intensa acción reestructurante, reparadora y redensificante de la piel. Incorpora un efecto tensor inmediato.


177629
42,95 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Rilastil Multirepair Cuadri-GF? 


Rilastil Multirepair Cuadri-GF, es un tratamiento antiedad en forma de ampollas, que ofrece una acción reestructurante y redensificadora de la piel, y aporta un efecto tensor y contra las arrugas.


Las ampollas de Rilastil logran reparar intensamente la piel, combatiendo los efectos del envejecimiento desde la primera aplicación, y atenuando las arrugas y líneas de expresión. Además, está elaborado con una fórmula que posee componentes que estimulan el crecimiento celular, ayuan a que la piel pierda flacidez y recupere su firmeza característica.


El tratamiento de Rilastil en ampollas con ácido hialurónico, logra interactuar directamente junto a la síntesis de colágeno y elastina, aportando una acción antioxidante y previniendo la aparición de radicales libres.


¿Qué beneficios aporta?



  • Reestructura, repara y redensifica la piel.

  • Combate las arrugas y líneas de expresión.

  • Estimula la síntesis de colágeno.

  • Otorga una acción antioxidante e hidratante.


¿Quiénes pueden utilizar Rilastil Multirepair Cuadri-GF?


Este tratamiento antiedad en ampollas de Rilastil, está dirigido especialmente para aquellas personas que deseen combatir y reducir los efectos de la edad en su piel.


¿Cómo se aplica?


Para usar correctamente las ampollas de Rilastil, debemos aplicar el producto en la piel del rostro, cuello o escote, a taves de masajes circulares, hasta la absorción del producto en la zona deseada.


Composición:


Agua, Alcohol Denat, Dipropylene Glycol, Butylene Glycol, Methylpropanediol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Glycerin, Polyester-5, Bacillus/Soybean/Folic Acid Ferment Extract, Ferulic Acid, PEG/PPG-14/4 Dimethicone, Sodium Hyaluronate, Avena sativa (Oat) Kernel Extract, Acetyl Glutamine, Disodium EDTA, Lecithin, Biosaccharide Gum-2, Phenoxyethanol, 1,2-Hexanediol, Ethylhexylglycerin, sh-Oligopeptide-1, sh-Oligopeptide-2, sh-Polypeptide-1, sh-Polypeptide-11, sh-Polypeptide-9, Caprylyl Glycol, Superoxide Dismutase, Tromethamine, Pentylene Glycol.


Recomendaciones para el uso:



  • Mantener alejado de niños e infantes.

  • Conservar en un espacio fresco y seguro.

  • Producto de uso externo exclusivamente.


Otros formatos disponibles en farma10:



DERMOFARM

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos