• -10%
Martiderm Pigment Zero DSP-Crema FPS 50+ (40 ml)

Martiderm Dsp Crema Fps 50+ 1 Envase 40ml

Crema despigmentante que ayuda a reducir y prevenir las hiperpigmentaciones. Elaborada con un elevado facto de protección solar y ?Film Forming? para manchas generalizadas.


369702
Últimas unidades en stock
26,96 € 29,95 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Martiderm Dsp Crema Fps 50+ 1 Envase 40 ml?

Martiderm Dsp Crema Fps 50+ 1 Envase 40 ml es una crema despigmentante que está pensada para ayudar a reducir y prevenir las hiperpigmentaciones, que está elaborada con un elevado factor de protección solar y la tecnología “Film Forming” para hacer frente a las manchas generalizadas.

Es un producto con protección solar con SPF 50 que actúa como un despigmentante intensivo, reduciendo y previniendo de manera eficaz la aparición de todo tipo de manchas, además de hidratar la piel y aportar un potente efecto antioxidantes. Unifica el tono y se aplica con facilidad gracias a una nueva textura ligera que además aporta gran sensación de confort.

Para qué está indicado

Martiderm Dsp Crema Fps 50+ 1 Envase 40 ml está indicado para todo tipo de pieles, ayudando a reducir el número de manchas cutáneas al mismo tiempo que reduce su tamaño y previene su aparición, protegiendo la piel frente a los rayos UVA/UVB, consiguiendo un tono más unificado y una apropiada hidratación.

Modo de empleo

Se debe poner un poco de crema en las manos, para seguidamente aplicar dos o tres veces al día sobre el cuello, el rostro, el escote u otras zonas a tratar, debiendo llevar a cabo un masaje hasta su completa absorción. Se aconseja usar preferiblemente por las mañanas y/o noches, sobre todo durante las horas de sol.

Componentes

  • Ácido tranexámico.
  • Ácido ferúlico.

Ventajas

  • Ayuda a reducir y prevenir las hiperpigmentaciones en la piel.
  • Cuenta con un elevado factor de protección solar que protege frente a los rayos UVA/UVB.
  • Dispone de la tecnología “Film Forming” para poder hacer frente a las manchas generalizadas.
  • Ayuda a mantener la piel debidamente hidratada.
  • Contribuye a conseguir un tono de piel unificado.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos