• -8%
Rilastil Xeralaude Podos Lipogel (100 ml)

Rilastil Xerolact Podos Lipogel 1 Envase 100ml

Lipogel hidratante, queratolítico y reepitelizante, con textura fluida y un 3% de lactato sódico, especialmente indicado para pies secos y agrietados. Ideal para todo tipo de pieles.
188030
Fuera de stock
10,99 € 11,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Rilastil Xeralaude Podos Lipogel?



Es un producto de la gama Xeralaude de Rilastil, específicamente creado para el cuidado e hidratación de los pies secos y agrietados. Es un lipogel de textura fluida, que contiene un 3% de lactato sódico, alantoina, pantenol, manteca de karité y vitaminas.



Rilastil Xeralaude Podos Lipogel, está especialmente indicado para tratar zonas provistas de una capa córnea más gruesa, como la planta del pie o el talón. Gracias a su fórmula hidratante, elimina asperezas, rojeces, grietas y resequedades.



Su capacidad de hidratación le concede frescor, calma y elasticidad a la zona tratada después de los tres días de uso.

¿Cómo se usa?



Para lograr el efecto deseado en la piel, se sugiere aplicar dos veces al día sobre el talón y la planta del pie, llevando a cabo un ligero masaje para favorecer su absorción. Insistir en aquellas zonas que presenten una mayor sequedad o engrosamiento.

¿Para quién está indicado?



Es un producto que puede ayudar a las personas que tengan resequedad y grietas en zonas como talones y pies.

Conociendo la marca



Rilastil es una marca que ha desarrollado un gran número de fórmulas de alta calidad y eficiencia en el cuidado de la piel. Entre sus gamas de productos se encuentra Xeralaude, que usa una solución de hidratación integral formulada con Lactato Sódico en cada uno de sus productos.



La gama Xeralaude está especialmente indicada para el cuidado diario de las pieles más secas.

Sugerencias





  • Es de uso externo.


  • No ingerir.


  • Cerrar bien el tubo una vez usado.


  • El contacto con los ojos podría provocar irritaciones, molestias, rojeces y picores fuertes, por ello se recomienda extremar las precauciones al usarlo.


  • Guardar en un lugar fresco, seguro y alejado del alcance de los niños.


  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.


DERMOFARM

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos