• -10%
Mustela Crema Estrías - 250 ml

Mustela Crema Estrías - 250 ml

Crema de prevención de estrías durante el embarazo y de tratamiento en el post parto. De textura rica, pero de rápida absorción. Hidrata, da elasticidad y ayuda a reducir la sensación de tirantez. Fórmula segura, con un 96% de ingredientes de origen natural y compatible con la lactancia. Sin parabenos.


166780
24,98 € 27,75 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Mustela Crema Estrías - 250 ml?

Mustela Crema Estrías es una crema de prevención de estrías durante el embarazo y para el tratamiento de la piel tras el parto. Tiene una textura rica y se absorbe rápidamente, hidratando al mismo tiempo que permite disfrutar de elasticidad y reducir la sensación de tirantez.

Elaborada con una fórmula segura basada en un 96% de ingredientes de origen natural, es compatible con la lactancia y no contiene parabenos. Ayuda a la regeneración celular de la piel y tiene alta tolerancia, además de ser hipoalergénica.

Para qué está indicado

Mustela Crema Estrías está indicada para combatir y prevenir las estrías que puedan aparecer durante el embarazo, de forma que se pueda disfrutar de una piel más cuidada, hidratada y con mayor elasticidad, al mismo tiempo que se reduce la sensación de tirantez.

Modo de empleo

La crema debe utilizarse por la mañana y la noche sobre senos, vientre, caderas y muslos, realizando un suave masaje hasta que se absorba por completo. Si se usa de forma preventiva debe utilizarse desde el comienzo del embarazo hasta un mes después del parto. Si han aparecido recientemente estrías, habrá que aplicar la crema sobre ellas y usarla durante un espacio de dos o tres meses.

Componentes

  • Sophora japónica.
  • Oligoelementos.
  • Manteca de karité.

Ventajas

  • Ayuda a prevenir la aparición de estrías durante el embarazo y a tratarlas tras el parto.
  • Aporta hidratación y elasticidad al mismo tiempo que reduce la sensación de tirantez.
  • Es compatible con la lactancia.
EXPANSCIENCE

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos