• -8%
Rilastil Sudacalm Suspensión Calmante (150 ml)

Rilastil Sudacalm Suspensión - 150ml

Suspensión calmante corporal con óxido de zinc, alfa-bisabolol y mimosa, que ofrece un efecto calmante, regenerador y secante. Indicado para ayudar a aliviar los picores del sudor de verano, calmar las pieles irritadas y secar el exceso de sudoración. Apto para niños.
265314
Últimas unidades en stock
9,15 € 9,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Rilastil Sudacalm Suspensión Calmante?



Rilastil Sudacalm Suspensión Calmante, es un tratamiento indicado para calmar la picazón en la piel, debida a una sudoración excesiva o por casos como varicela o eccema.



Para aliviar los picores del verano, Rilastil presenta Sudacalm Suspensión Calmante, y es ideal para tratar las consecuencias del exceso de sudoración. Su fórmula ayuda a las pieles secas y agrietadas a secar rápidamente el exceso de sudoración y recuperar su confort natural.



Con óxido de zinc, alfa-bisabolol y mimosa, la suspensión de Rilastil para la picazón cutánea, es la solución ideal para calmar y regenerar la piel, además de secar el sudor.

¿Cuáles son sus beneficios?





  • Calma y alivia la picazón.


  • Apto para niños.


  • Ideal para pieles con prurito.


  • Sin perfumes.




¿Quiénes pueden usarla?



Es un producto indicado especialmente para aquellas personas que deseen calmar la picazón de la piel.

¿Cómo se aplica?



Debemos aplicar el producto de 2 a 3 veces al día, con una fina capa sobre la superficie de la piel afectada. Es recomendable agitar muy bien el envase antes de usar.

Composición:



Agua; Glycerin; Zinc Oxide; Butylene Glycol; Propylene Glycol; Capryloyl Glycine; Lecithin; Phenoxyethanol; Glycol Stearate; Triceteareth-4 Phosphate; PEG-2 Stearate; Silica; Acrylates Copolymer; Chondrus crispus (Carrageenan) Powder; Bisabolol; Sodium Hydroxide; Ethylhexylglycerin; o-Cymen-5-ol; Mimosa Tenuiflora Bark Extract; Potassium Sorbate.

Recomendaciones





  • Mantener en un espacio fresco y seguro.


  • Uso externo exclusivamente.


  • Evite el contacto con los ojos.


  • Aleje del alcance de niños e infantes.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos