• -10%
NeoStrata Resurface Crema Forte (50 ml)

Neostrata Crema Forte 1 Envase 40 G

Crema de extrema pureza, exfoliante y renovadora con un alto contenido de ácido glicólico. Su uso continuado ayuda a reducir y retardar la aparición de arrugas finas y líneas de expresión. Recomendad para pieles normales y tendencia a la sequedad.


347864
Fuera de stock
33,66 € 37,40 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es NeoStrata Resurface Crema Forte?


Es una crema emoliente con alta concentración de ácido glicólico (Alfahidroxiácidos), que ofrece una acción exfoliante y renovadora, para ayudar a eliminar las células muertas de la piel, dejándola más suave, tersa e hidratada. Es una fórmula que logra reducir las líneas de expresión y los signos del fotoenvejecimiento.


Es una crema antiarrugas para pieles normales o secas, especialmente diseñada para combatir la aparición de arrugas y corregir la textura cutánea, gracias a sus principios activos perfectamente equilibrados.


Si la principal necesidad de tu piel normal o seca, es la de combatir el envejecimiento prematuro, NeoStrata Crema forte es la ayuda idónea para favorecer la eliminación de las arrugas o líneas de expresión.


¿Por qué elegir NeoStrata Resurface Crema Forte?


Escoger la Crema Forte de NeoStrata Resurface, garantiza una excelente exfoliación que deja la piel más luminosa e hidratada. Además, ayuda a reducir las arrugas y a mejorar la textura de la piel. Es un tratamiento ideal para aquellas personas que deseen corregir los primeros signos de la edad, para mantener una piel visiblemente más lisa y luminosa desde las primeras aplicaciones.


¿Cómo se usa?


Se recomienda realizar la aplicación de la crema, con suaves masajes que logren expandirla sobre la piel del rostro, una o 2 veces al día. Es importante realizar una adecuada limpieza de la piel antes de usar el producto.


¿Cuáles son sus propiedades?


Esta elaborado con un 15 % de Ácido Glicólico, que posee un elevado poder exfoliante y regenerador de la piel. Además, logra eliminar las células muertas consiguiendo una piel más lisa, y disminuyendo las pequeñas arrugas y líneas de expresión.


Recomendaciones



  • Evitar la exposición prolongada al sol.

  • Usar la crema constantemente para lograr los beneficios deseados.

  • Es un producto para uso externo.

  • Evitar el contacto con los ojos.

  • En caso de erupción o irritación en la piel se recomienda interrumpir su uso.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.


IFCANTABRIA

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos